El estilo de Rihanna, ese gran desconocido, que a veces nos sorprende con modelazos y otras veces nos deja asustadas. Aprovechando la gala benéfica Diamond Ball, la cantante ha querido sacar su lado más divino, con un vestido de alta costura de Dior, ¿quieres verlo?
La maison francesa tiene muchas embajadoras, ya hemos visto a Jennifer Lawrence como una diva de Hollywood para Dior en una de sus últimas campañas y ahora es el turno de otra menos esperada, Rihanna.
Decimos que es inesperada porque el estilo de la de Barbados nos puede sorprender para bien o para muy mal, y en esta ocasión estamos un poco dubitativas. Lo que está claro es que en este Diamond Ball celebrado en el Barker Hanger de Santa Mónica a favor de su Fundación Clara Lionel, la cantante nos ha dejado, como poco, sorprendidas.
Para esta ocasión ha querido sacar su lado diva de Hollywood con un impresionante vestido dorado de Alta Costura firmado por Christian Dior. El modelo es ideal, pero hay algunos detalles que no nos acaban de convencer de este estilismo escogido por Rihanna.
El primero, el escote, no la acaba de encajar y era un poco demasiado exagerado, ¿no te parece? El palabra de honor tiene que quedar menos ajustado. Otro de los detalles que no nos acaban de convencer de este estilismo es el chal, del mismo color, que se puso por encima, que no hacía más que añadir más capas a un vestido ya de por sí con volumen.
Pero ahora vamos con lo bueno. El color era perfecto para Rihanna, la caída del vestido era espectacular y ella más que nadie se puede permitir la abertura en la pierna que llevaba el modelo de Dior. Otra cosa que nos ha gustado es la manera tan natural con que destacan los tatuajes en un vestido de Alta Costura, algo que parecería imposible, pero que en el caso de la cantante logra con éxito.
Por supuesto, uno de los grandes aciertos de este estilismo fue el peinado elegido teniendo en cuenta el escote. Siempre decimos que con un palabra de honor lo ideal es recogerse el cabello, pero si lo llevas suelto y por detrás de los hombros, como hace Rihanna en esta ocasión, es una opción más que acertada.
Además, de esta manera, la cantante deja ver la impresionante gargantilla que lucía en esta gala benéfica, a juego con los anillos, optando por unos pendientes más discretos, porque si no el conjunto podría resultar excesivo.
Y en cuanto al maquillaje, poco que decir sobre la belleza de la de Barbados. Casi cualquier maquillaje la queda bien, y esta vez eligió destacar su mirada con unas pestañas curvadas perfectas con un toque rosado en las sombras, a juego con la barra de labios. Un toque de brillo en las mejillas y frente, completaban este look de belleza de la cantante.
Ahora la pregunta es, ¿sí o no al look de Rihanna de Dior en el Diamond Ball 2015? ¡Tú decides!
Fuente Foto – Gtres