Noche solidaria en Barcelona, donde no faltaron rostros conocidos como Hiba Abouk, que acompañaron a los embajadores de esta gala, Belén Rueda y Miguel Bosé en esta cena que sirve para recaudar fondos para la Fundación Lucha contra el Sida.
El Museo Nacional de Arte de Cataluña se tiñó de rojo para acoger la Gala Sida que organiza desde hace seis años la Fundación Lucha contra el Sida, y que tiene al frente a Miguel Bosé, que cada año aparece acompañado de una embajadora de esta causa, como en años anteriores han hecho Genoveva Casanova o Eugenia Silva y que este año ha recaído en Belén Rueda.
La actriz de B&B estaba espectacular con un vestido negro de lentejuelas y manga larga, que combinó con detalles rojos, como el lazo que llevaban la mayoría de los invitados en las soladas, pero ella también quiso hacer un guiño a este importante color para la lucha contra el sida, con una diadema que sujetaba su pelo.
Por su parte, Hiba Abouk, fue una de las numerosas invitadas que apostó por lucir un modelo completo en rojo, el color sin duda de la noche, que destacó por su sensualidad. Un vestido de corte sirena, que empezaba la cola debajo de las rodillas, con tejido de gasa sobre una base nude, que daba una sensación de transparencias que era lo más llamativo del look, solo hay que ver la imagen que compartió la misma actriz en las redes sociales.
Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el
En esta gala, que tampoco se perdieron otros rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Alejandra Prat, Jesús Vázquez, Peter Vives, Judith Mascó, Pilar López de Ayala o Vanesa Lorenzo con Carles Puyol, los invitados pagaban cada uno su cubierto, para de esta manera, intentar superar los 700.000 euros recaudados hace un año.
Pero no fueron los únicos, porque el director Juan Antonio Bayona, la modelo Helen Lindes o Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans también pusieron su granito de arena en esta noche solidaria, donde también vimos a Laura Sánchez y David Ascanio, posando todos ellos con los embajadores de la noche, Belén Rueda y Miguel Bosé, recién aterrizado después de participar la semana pasada en los Grammys Latinos 2015.
Al igual que vemos a las famosas en fiestas, como la de la revista Cosmopolitan hace unas semanas, donde no faltó Hiba Abouk, también nos gusta verlas en estos actos solidarios, tiñéndose de rojo, como hizo Barcelona, en la lucha contra el sida.
Fuente Foto – Gtres