La gala de ayer de Gran Hermano 16 no dejó de sorprendernos. La sala de expulsión estaba al rojo vivo con Raquel, Sofía y Marta, mientras los reproches no dejaban hueco al diálogo y a las buenas vibraciones. Después de tirarse los trastos a la cabeza, comenzó el momento de incertidumbre.
Por todos es conocida la enemistad de Sofía con Raquel. No pueden remediarlo, pero ayer se hizo patente en la sala de expulsión. ¿Los responsables? Suso y los celos. Precisamente fue Sofía la que protagonizó hace tiempo ya, el primer beso de esta edición en la casa de Guadalix.
Sin embargo, poco a poco, el catalán se fue encaprichando de Raquel, la cacereña, hasta que comenzaron su historia de amor. De nuevo, el triángulo amoroso pisaba fuerte en GH. Tras la expulsión de Raquel, y su repesca por parte de la audiencia, la guerra entre ellas no hacía más que aumentar. Si a esto le sumamos que Marta es la archienemiga de Raquel y la amiguísima de Sofía, la sala de expulsión estaba a punto de estallar.
Una vez habló la audiencia, Sofía se salvaba y quedaban el cara a cara entre Raquel y Marta. Después de varios vistos de disputas, insultos y peleas, las concursantes se tiraron los trastos a la cabeza (con alguna palabra y expresión subida de tono). Finalmente, el público optó por volver a echar a Sofía.
Una vez Marta de vuelta a la casa, el ritmo no paraba en Guadalix. De nuevo las nominaciones volvían a ser a la cara. Han obtuvo la inmunidad tras encontrar el espejo que dejó Marta Torné en su visita y los nuevos nominados resultaron Suso, Marina y Sofía.
Pero si pasó algo especial en la gala de ayer, fue el intercambio de concursantes de Gran Hermano España y Big Brother México. Los concursantes recibieron a una Daniela que afirma no gustarle convivir con mujeres, mientras que Vera llegaba triunfal al reality mexicano.
Ni que decir tiene que la entrevista de Mercedes Milá a Raquel fue algo más que dura. La conductora del programa no se cortó un pelo al decir a la cacereña que “su chico” era un machista y que, básicamente, no quería nada con ella.
Ya se van notando los meses desde que comenzara Gran Hermano 16, los nervios están a flor de piel, y ninguno de los concursantes está dispuesto a tragarse nada. Y tú, ¿quién crees que será el próximo expulsado de la casa?
Fuente Foto – Telecinco