La actriz Michelle Jenner fue protagonista, con su elegancia y estilo, de la entrega de las Medallas de Oro de la Academia de Cine que tuvo lugar anoche, donde se premiaba la trayectoria de Aitana Sánchez-Gijón y Juan Diego. ¿Te vas a perder el look de la actriz?
Sobria, estilosa y elegante, es cómo podríamos definir a Michelle Jenner y su look en la gala de entrega de las Medallas de Oro de la Academia de Cine, que tuvo lugar en Madrid, y donde los protagonistas eran Aitana Sánchez-Gijón, a quien vemos cada semana en ‘Velvet’ y Juan Diego, con quien la actriz coincidió en ‘Los hombres de Paco’.
Lo cierto es que cuando pensamos en alfombras rojas o photocalls de entregas de premios, nos imaginamos a las celebs con vestidos de noche, largos y espectaculares, como el de Blanca Suárez en el estreno de ‘Mi gran noche’, pero de un tiempo a esta parte, esto está cambiando, y además de ver a los pantalones o jumpsuit hacer su aparición de manera cada vez más recurrente, los vestidos cortos también tienen su espacio y más si son como el que lucía Michelle Jenner.
No hay que olvidar que se trataba de una entrega de premios pero diferente, los premiados ya se conocían y era más una celebración de estos galardones, así que el estilo sobrio, con toques casual pero elegante de la actriz, fue más que acertado.
En esta ocasión, Michelle Jenner se decantó por un estilo que ya hemos visto en otras ocasiones, pero que si se sabe llevar, el resultado es de lo más estiloso, al lucir un vestido-americana, es decir, la chaqueta de un traje pero un poco más larga de lo habitual, que el caso de la protagonista de ‘Isabel’ caía casi hasta las rodillas.
Con un profundo escote en uve, la chaqueta se cruzaba con un solo botón y en esta ocasión, nada de notas de color, ya que los zapatos eran estilo Merceditas en negro, luciendo tan solo un pequeño colgante y un anillo como joyas.
Siguiendo con el estilo sobrio de este outfit de Michelle Jenner, el look de belleza seguía la misma pauta, con un recogido con raya lateral, un maquillaje potente que resaltaba su mirada, pero poniendo la nota más atrevida de todo el conjunto, con unos labios rojos que la sentaban de maravilla.
En resumen, Michelle Jenner demostró en esta entrega de las Medallas de Oro de la Academia de Cine, que se puede ir a estos eventos con un look menos formal, pero sin perder elegancia ni estilo, ¿no piensas lo mismo?
Fuente Foto – Gtres