Tienes todo listo para el gran día pero ¿Cómo elegir la lencería de la novia para la boda? Consejos para que la ropa interior que luzcas el día de tu boda sea la adecuada. Quizá en un primer momento no te hayas parado a pensar lo importante que es este punto, llevada por los preparativos del vestido, peinado, banquete, flores… has dejado pasar un detalle que aunque sólo lo va a ver tu “ya marido” es más importante de lo que piensas.
Hay varias cosas que deberías saber y nadie te cuenta antes de la boda, como por ejemplo, la importancia que va tener la lencería en este día tan señalado, porque te tienes que sentir igual de guapa por dentro que por fuera.
Ya tienes tu vestido de novia y te encuentras ante otra toma de decisiones: qué ropa interior llevar el día de tu boda. Sigue nuestros consejos para acertar:
- Siempre acorde con el vestido: Es fundamental que elijas la lencería acorde con el vestido que vas a llevar, analizando el tipo de escote para que el sujetador no se vea y realce tus puntos fuertes, evitando ellos errores que todas cometemos al elegir un sujetador.
- Colores claros: Elige la ropa interior del mismo color que el vestido o similar. Siempre serán tonos perlas o blanco roto para que no se transparente.
- Apuesta por la sensualidad y la comodidad: Sin duda para este día podrás elegir un modelito con encajes que le den una mayor sensualidad, pero no te olvides que vas a pasar un día entero con el conjunto que elijas por lo tanto también tiene que ser cómodo.
- Elige seda: Sin duda irás más cómoda y es mucho más sensual que el algodón
- Acorde a tu bolsillo. Las grandes marcas nupciales tienen precios un poco escandalosos pero si no quieres gastarte tanto dinero hay marcas como Women’Secret, Intimissimi o similares, con precios más asequibles. Seguro que encuentras un modelo acorde a tu gusto y tu bolsillo.
- Analiza tu cuerpo y saca partido. Si tienes mucho pecho vete a los sujetadores que moldean y reducen. Por el contrario si tienes poco decántate por lo modelos push-up para realzar.
- Para las más atrevidas. Siempre y cuando el vestido te lo permita, puedes comprarte un sensual corsé. Dejarás con la boca abierta a tu marido. También hay conjuntos de braguita y sujetador que no tienen nada que envidiar a los corsés. ¡Eso sí! No olvides ponerte la liga.
- Una vez que hayas elegido la lencería no olvides probártela junto con el vestido. No dejes nada al azar. Es mejor probar y ver que todo está en su sitio ¿No crees?
Ahora que ya sabes cómo elegir la lencería de la novia para la boda sólo tienes que ir a la tienda y empezar a probarte modelos ¡Te sorprenderás de lo guapa que te verás!
Fuente Foto – La Perla