Home > Famosos > Taylor Swift: ¿demasiado Photoshop en la portada de Vogue Australia?

Taylor Swift: ¿demasiado Photoshop en la portada de Vogue Australia?


Taylor Swift: ¿demasiado Photoshop en la portada de Vogue Australia?

Taylor Swift: ¿demasiado Photoshop en la portada de Vogue Australia? Otro vez el programa informático de retoque fotográfico como protagonista de una portada de moda, pero esta vez con Taylor Swift como protagonista de la primera página de Vogue Australia, ¿Photoshop o maquillaje?

No nos cansamos de ver los Photoshop de las famosas más comentados, con imágenes que rozan el ridículo con alguno de los retoques que tienen, pero es que cada semana tenemos nuevos ejemplos. Si hace tan sólo unos días fue la española Inma Cuesta la que se quejó del radical cambio que había sufrido su silueta en una sesión de fotos para un dominical, ahora nos encontramos con que esto no pasa solo en España, también fuera de nuestras fronteras.

 

En esta ocasión ha sido Taylor Swift, una de las cantantes más famosas del mundo por no decir la más, la que podría haber pasado por los rigores de este programa informático en la portada de Vogue Australia. Sobre todo destaca la falta de brillo en la mirada de la novia de Calvin Harris, una de sus mayores señas de identidad.

Se destaca sobre todo la falta de expresividad en la foto de la portada, donde aparece vestida con un romántico vestido de Schiaparelli, con transparencias y tonos pastel, destacando su lado más femenino y delicado, pero algo falla en su expresión, ¿no crees?

💕New Romantic 💕 @vogueaustralia

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ella misma no dudó en compartir esta portada en su cuenta de Instagram, estando al parecer muy contenta por el resultado, lo que nos hace preguntarnos, ¿es Photoshop o maquillaje? Ya pasó hace unos meses con Uma Thurman, cuando todos pensábamos que había pasado por el quirófano, cambiando radicalmente su particular belleza, y luego solo era un maquillaje nude, que no la favorecía en absoluto.

Puede que esto sea también lo que ha podido pasar con el look beauty de Taylor Swift en esta portada de Vogue Australia, porque es cierto que estamos acostumbradas a ver a la cantante con la mirada más marcada, puesto que suele llevar casi siempre eyeliner, apostando en esta ocasión por una de las tendencias de maquillaje del otoño, el nude.

Lo que es cierto es que aparece mucho más natural y favorecida en las imágenes que ella misma ha compartido en su cuenta de Twitter para la revista GQ, donde la vemos con un look natural, en la playa y más acorde con lo que nos imaginamos cuando pensamos en Taylor Swift, ¿no crees?

Ahora la pregunta es, ¿Taylor Swift ha sido otra víctima del Photoshop o solo de un maquillaje nada favorecedor? ¡Dinos tu opinión!

Fuente Foto – Vogue Australia

También puede interesarte
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Las rupturas de famosos más sonadas del 2016
Las rupturas de famosos más sonadas del 2016
Los 5 vídeos más vistos de Taylor Swift
Los 5 vídeos más vistos de Taylor Swift [VÍDEOS]
Acción de Gracias 2016, los famosos lo celebran en USA y ¡en España!
Acción de Gracias 2016, los famosos lo celebran en USA y ¡en España!