Ylenia y Labrador se vieron las caras este fin de semana en Sálvame Deluxe. Aunque los reproches no faltaron entre los ex concursantes de Gandía Shore, al final, ambos se vinieron abajo. Y es que, como comúnmente se dice… entre el amor y el odio hay un paso.
Si hace poco nos acordamos del éxito que tuvo Gandía Shore al presentar a los nuevos concursantes de Super Shore, entre los que se encuentran Abraham o Arantxa, no podemos entender tal éxito sin Ylenia y Labrador.
Aunque entre ellos hubo una historia llena de pasión, idas y venidas, a día de hoy todavía tenían sus rencillas y ¿qué mejor que un cara a cara en el Deluxe? Y es que, tras su paso por Gandía Shore, ambos se convirtieron en rostros conocidos. Mientras Ylenia ha pasado por ‘Gran Hermano VIP’, y actualmente es colaboradora en el ‘Debate’, Labrador ha formado parte de ‘Supervivientes’ y hoy en día es tronista en ‘MYHYV’.
Sin embargo, el pasado viernes, los dos sacaron su lado más fuerte y los reproches entre ellos no faltaron. Comenzó fuerte la noche con las declaraciones de Ylenia. Según ella, con Labrador existió una relación fugaz, mientras él había ido vendiendo otra cosa: “Labrador y yo nos hemos liado tres o cuatro veces en Gandía Shore, lo ha visto toda España. Fue una relación tormentosa de dos semanas, si se le puede llamar relación…”. Pero fue más allá: “Yo sentía por ti mogollón y tú me dejaste tirada y te fuiste con otra tía y has estado dos años con ella. ¿Qué p**a relación hemos tenido tú y yo?”.
Mientras los ataques de Ylenia se sucedían uno tras otro, Labrador sólo se defendía: “no podría estar con ella porque tiene un carácter inaguantable“, aunque confirmó que siempre le había atraído.
Ylenia le acusó de querer ganar dinero a su costa y no tuvo problemas en recriminarle: “vienes a hacerte la víctima”. Pero tanta tensión no podía continuar y ambos se derrumbaros en un mar de lágrimas. Tras la dureza del enfrentamiento fue Jorge Javier Vázquez quien los apartó de la zona del plató para que dieran un paso más y se fundieran en un abrazo para olvidar las malas experiencias del pasado, y eso fue lo que hicieron.
En este momento, tanto Ylenia como Labrador, se vinieron abajo y durante el abrazo de reconciliación fueron capaces de dejar sus malos entendidos de lado. Pero lo mejor de todo fue, que tras este abrazo que pareció más que sincero, llegó el tonteo.
¿Volverá a surgir algo entre Ylenia y Labrador? ¿Dejará éste el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por Ylenia? Sólo el tiempo lo dirá…
Fuente Foto – Google Images