¡Gran hermano 16 no para! Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en esta edición, ¡estábamos equivocados! De nuevo, un triángulo amoroso vuelve a aparecer en la casa de Guadalix. Que tiemplen Omar, Paula y Lucía…
Tras la salida de Muti la semana pasada, Suso se ha mostrado algo nervioso con la audiencia tras recibir abucheos, hasta el punto de dedicarles una peineta. Sin embargo, su lado chulesco, contrasta con el más sensible que ha sacado con la cacereña.
Tras repetir por activa y por pasiva que entre el hijo de Maite y él sólo había pasión y nada más, parece ser que ahora con Raquel cambia la película. A pesar de que Suso y Sofía protagonizaron el primer beso de la casa (e incluso el primer edredoning), los besos que está protagonizando con Raquel parecen mucho más sinceros, ¡y eso que de momento sólo son en la mejilla!
Pero el momento clave ha sucedido de ayer de madrugada, cuando Raquel hace una confesión más que interesante a Suso, o mejor dicho, declara al catalán sus sentimientos. Según ella, desde el minuto uno sintió una afinidad especial con él. Sin embargo, su acercamiento a Sofía fue lo que la frenó: “Sentí que podía tener un ‘feeling’ de un poco más de amistad, pero vi que se fue a la chica ‘fácil’ y Suso para mí desapareció”.
Pero aunque mucha gente pensara que Suso era el hombre de hielo, esas palabras calaron hondo en su mente y en el confesionario dijo: “tengo miedo, Súper, yo odio el amor y sufro”. Eso sí, el catalán lo tiene más que claro y ha afirmado: “Con todas las consecuencias tiro para delante”.
Sofía por su parte tampoco ha querido esperar más tiempo para poner a la gente en contra de Suso. Se ha unido a “las chicas” y ha contado algún que otro dato que les podía faltar sobre lo que ella ha vivido con él y su nueva historia con Raquel: “Suso me dijo que nominaría a Raquel hasta que se fuera”.
Desde que comenzó el acercamiento de Suso y Raquel, las muestras de cariño y complicidad se suceden continuamente. Es más, tras las confesiones de la cacereña a altas horas de la madrugada, amanecieron juntos.
Y esta semana, ¿quién crees que será la expulsada? Si se va la Raquel, no podremos ver en qué acaba la historia de amor que ha empezado con Suso. Si se va Sofía, se irá una de las almas más polémicas y que más juego da en la casa. Y si se va Amanda, diremos adiós a toda una Diva con gran corazón. ¿A quién expulsarías tú de Gran Hermano 16? Está difícil…
Fuente Foto – Google Images