Después de una semana intensa en Gran Hermano 16 y de momentos más que tensos entre los recién estrenados concursantes, la segunda gala nos trajo las primeras nominaciones que, según se vio, estaban bastante claras.
Maite, Sofía y Raquel son las primeras nominadas de esta edición que llegó pisando fuerte con los secretos de los concursantes que, poco a poco se van descubriendo. El día de ayer también desveló el rostro del concursante invisible, Muti, que es sevillano. Aunque llevaba días concursando sin ser visto, la audiencia decidió que no pudiera nominar.
Maite y Sofía, madre e hija de Pamplona, no han caído muy bien en la casa. Las continuas discusiones de Maite con el resto de sus compañeros ha puesto nervioso e incómodo a más de uno, algo que se ha traducido en las nominaciones de manera clara.
Por su parte, Sofía, la joven de 19 años, sobre la que el resto de concursantes ha dudado entre si era tímida o no por la poca relación que tenían con ella, ha resultado ser una bomba de relojería a la hora de discutir.
Hace días, Sofía, protagonizó el primer rumor de la casa más que comentado, la posibilidad de protagonizar la primera pareja de Guadalix con Suso, hasta hace poco el hijo ficticio de Maite. Y poco después, llegó el primer beso. La actitud de Sofía resulta demasiado atrevida no sólo para las mujeres de la casa, sino que llega a intimidar a los hombres.
Y por último está Raquel, la cacereña guapísima que no pasó desapercibida para el lado masculino de la casa en su entrada. Mientras unos la nominan simplemente por descarte, otros dicen ver más allá en sus intenciones, tachándola de no ser clara o de estratega.
Pero no todo es malo, también en la gala hubo buenos momentos, como cuando Han, el joven chino, pudo desvelar a sus compañeros tras ser descubierto que sabe hablar un perfecto español. ¡Ahora podremos verlo en su salsa y ver si se decide o no a conquistar a Aritz!
Parece que la cosa está que arde en la casa de GH 16, y no nos extraña con alguno de los personajes que hay dentro…
La gala de Gran Hermano 16 terminó con una frase fulminante de Mercedes Milá al descubrir uno de los secretos de los concursantes: “Uno de vosotros ve muertos”. ¿Cómo os quedáis?