Eva González y Cayetano Rivera ya han escogido los padrinos para su boda, que será el próximo 6 de noviembre en el pueblo natal de la presentadora y modelo, Mairena del Alcor. Se presenta como una de las bodas del año, y es que, no es para menos.
Después de que la pareja, que lleva junta varios años, anunciara a través de sus redes sociales el enlace con una foto de ambos y un mensaje muy especial, poco a poco se van conociendo los detalles de la boda.
Uno de los primeros que ha salido a la luz es el nombre de los padrinos. Será Encarni, madre de Eva, quien hará los honores de madrina, mientras que el papel de padrino le corresponderá a Curro Vázquez, tío de Cayetano y apoderado del mismo.
Recordamos que el pasado 23 de octubre de 2013 fallecía el padre de Eva González y que Cayetano Rivera perdió a su madre, Carmina Ordóñez hace también unos años. Ha sido el mismo Cayetano Rivera quien ha confirmado que Encarni es como su segunda madre y que no había nadie mejor para ocupar ese puesto: “no hay nadie mejor para que me acompañe ese día”. Por otra parte, Eva González se tiene una relación de complicidad con Curro Vázquez, con quien se lleva de maravilla.
Otro de los detalles que se conocen es la iglesia donde tendrá lugar la ceremonia. Se trata de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. El convite posterior será en la ‘Hacienda Los Molinillos’, allí mismo.
Pero sin duda, uno de los secretos mejor guardados por la pareja es el vestido de novia, del que aún no conocemos ningún detalle. Aunque se han especulado varios nombres de diseñadores y firmas nupciales tales como Roberto Diz, Pronovias, Rosa Clará o su cuñada, Lourdes Montes que acaba de ser mamá junto a Francisco Rivera de una niña, son sólo especulaciones.
Aunque si algo está en boca de todos es quién de los hermanos de Cayetano y Francisco Rivera acudirá a la ceremonia. El torero ha hecho público que le gustaría poder reunir a todos los hermanos para compartir con ellos un día tan especial como éste. Por su parte, tanto Kiko Rivera como Julián Contreras se encuentran felices por la buena noticia y ambos han expresado a la pareja sus mejores deseos.
Por el momento esto es todo lo que se conoce sobre la boda de Eva González y Cayetano Rivera, que tendrá lugar en poco más de un mes.