Home > Famosos > Adele adelgaza 68 kilos: cambio radical

Adele adelgaza 68 kilos: cambio radical


Adele adelgaza 68 kilos: cambio radical

Adele adelgaza 68 kilos: cambio radical. Una de las voces más potentes, bonitas y famosas del mundo de la música ha cambiado radicalmente de vida, y con ello, de físico, porque Adele ha perdido 68 kilos de peso por motivos de salud, haciéndose vegetariana y dejando la vida sedentaria.

Todo el verano hemos estado viendo a las famosas luciendo cuerpo en bikini, pero la imagen más llamativa estaba por llegar, con todo un ejemplo de superación de la mano de la cantante Adele, que tras unos años alejada de los escenarios vuelve luciendo nuevo físico ya que reconoce haber adelgazado nada más y nada menos que 68 kilos.

Decimos que es un ejemplo de superación porque durante los casi cuatro años que lleva alejada de los escenarios, la cantante ha cambiado radicalmente de vida, no sólo por haber sido madre, sino porque ha dejado de lado malos hábitos, que no han cambiado solo su silueta, sino su salud.

Durante una entrevista con la revista People fue cuando reconoció esta espectacular bajada de peso, pero nada de dietas milagro que pueden ser de lo más peligrosas, sino con constancia y sacrificio. Para ello, Adele dejó las bebidas gaseosas, la carne, ahora es vegetariana, los dulces y todos los alimentos procesados. Además de todo esto, también dejó de fumar, algo complicado cuando se está a dieta.

Su dieta consiste en ingerir únicamente verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos, con lo que reconoce a esta publicación que: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”. Junto a esta dieta vegetariana, la cantante se ha sometido un riguroso plan de pilates y a un tratamiento hipnótico para superar la ansiedad de dejar de fumar.

Todo un reto, realmente, pero llevado a cabo no por razones estéticas, sino por salud, como ella misma indica: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.

Este cambio ha sido más llevadero puesto que ha contado con el apoyo de su pareja, Simon Konecki, que ha realizado la misma dieta que Adele, por lo que la cantante reconoce: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”.

Aunque sin ningún tipo de dudas, la mejor noticia para los fans de la cantante es que está a punto de lanzar su nuevo disco, ya que han pasado cuatro años desde que su álbum ‘21’, hiciera que la británica fuera conocida en todo el mundo. En el mes de noviembre, podremos ver de nuevo a Adele derrochando esa maravillosa voz que tiene, con la que seguro que nos deja sorprendidas.

Todo un ejemplo de cambio de vida, tanto por dentro como por fuera, el de la cantante Adele tras haber perdido 68 kilos, sin duda una de las famosas que más ha adelgazado. ¿Qué te parece este cambio?

Fuente Foto – Instagram Adele / Pinterest