Home > Famosos > Los Reyes y sus hijas realizan el tradicional posado en Marivent [FOTOS]

Los Reyes y sus hijas realizan el tradicional posado en Marivent [FOTOS]


Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

Como cada verano, los Reyes y sus hijas han realizado el tradicional posado en el Palacio de Marivent, en Mallorca, donde pasan buena parte de sus vacaciones de verano. Allí han recibido muy cordiales a la prensa en un posado que ha durado poco menos de diez minutos.

Ésta ha sido la primera aparición de la Reina Letizia tras el reciente Fallecimiento de su abuelo materno, Francisco Rocasolano. Por su parte, el Rey llegó junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el jueves pasado  a la isla de Mallorca, donde ya ha hecho alguna aparición institucional antes, como su visita al Real Club Náutico de Palma.

La Familia Real ha bajado las escaleras del Palacio de Marivent para saludar a la prensa que había acudido hasta allí. Muy amigables, han dado la mano a todos y cada uno de los periodistas antes de proceder al posado familiar. La última vez que se vio a los cuatro juntos posando fue en la comunión de la pequeña Leonor.

Y si algo siempre se mira mucho son los estilismos con los que nos sorprenden los Reyes y sus hijas. En esta ocasión han posado con una ropa informal, muy propia de una familia en vacaciones. Pero en esta ocasión, la anécdota la han protagonizado la Reina Letizia y la Infanta Sofía, llevando la misma camisa blanca sin mangas con ribetes bordados. Se trata de una camisa que ya habíamos visto en otra ocasión a Doña Letizia. La Reina completaba su look con unos pantalones en verde militar y unas menorquinas, típicas de la isla.

Por su parte, la El estilo de la Princesa Leonor, llevaba una camisa estampada de colores a juego con un pantalón corto en tonos beige, un look muy vivo para el verano.

Recordamos que el Rey siempre ha pasado en Mallorca sus vacaciones de verano y, tras ser nombrado soberano, recibió el calor y el apoyo del pueblo mallorquín. Esta vez, Su Majestad tampoco ha querido perder la oportunidad de alabar a la isla y de su gente ha dicho que “es estupenda” y que se encuentra “muy bien” en Mallorca.

La prensa no ha perdido la oportunidad de preguntarle su opinión acerca de que el Gobierno balear quiera abrir al público parte del Palacio, a lo que ha respondido que hay que estudiar la propuesta para no “dar pasos en falso”, pero aun así está dispuesto a colaborar con el Gobierno.

De nuevo, nos encanta ver los posados familiares de los Reyes con sus hijas, que siempre muestran una gran sonrisa y amabilidad para regalar a los medios de comunicación.