Protectores solares para el cuerpo: Las mejores marcas. Cuando llega el buen tiempo, es necesario protegernos del sol, ya que los rayos UVA y UVB inciden con más fuerza. Eso sí, tampoco deberíamos descartar esa protección a base de cremas en invierno, aunque sólo sea en el rostro. A continuación te ofrecemos una relación con las mejores cremas protectoras para evitar quemaduras y males peores como los melanomas.
No todas las personas necesitan el mismo protector solar, ni el mismo factor. Los niños, por ejemplo, cremas solares específicas para ellos, ya que su piel es más sensible que la de un adulto. El tono de nuestra piel, entre otras cosas, será un factor determinante para ayudarnos a elegirlo.
En el mercado encontramos un montón de protectores solares, aunque no todos ellos son igual de eficaces. Desde Mujeralia te ofrecemos los que, a nuestro juicio, son los mejores, toma nota:
- Clinique SPF 50 Body Cream. Esta importante marca de cosméticos no podía pasar desapercibida en este aspecto. Su alto factor de protección solar, junto a los antioxidante que le acompañan, la convierte en una de las cremas más eficientes contra los rayos dañinos del sol.
- Sun Tanning Lotion SPF 15. Aunque se trata de una protección media, está comprobado que es una crema que, además de hidratar, protege muy bien contra el sol incluso a las pieles más blancas. Resistente al agua, te protegerá también cuando estés en la piscina. Dentro de esa misma gama podrás encontrar SUN hydrating body lotion SPF30 con más protección.
- La Roche-Posay Anthelios Crema Fundente 50+. Esta crema ha sido premiada en varias ocasiones por profesionales de belleza. Es en el mercado la que posee mayor protección solar en cuanto a rayos UVA. Ideal para las pieles más blancas y sensibles, además de ser súper resistente al agua, aguantando incluso veinte minutos bajo la misma.
- Isdin 50+. Este fotoprotector es ideal para pieles sensibles o claras. Con una textura diferente que se extiende igual que un gel, pero hidrata como una crema, hace que sea una de nuestras favoritas. De rápida absorción la convierte en un protector idóneo para los días de playa.
Recuerda que tener un tono de piel moreno no implica no utilizar cremas solares. Y es que, los rayos UVA y UVB son igual de malos para cualquier tipo de piel. Escoge un fotoprotector adecuado a tus necesidades y recuerda repetir su aplicación cada dos horas.
Una piel bronceada es bonita, pero no debemos cometer atrocidades con el sol, ya que luego sufrimos sus consecuencias con manchas en la cara, por ejemplo o incluso cáncer de piel. Sin contar con el envejecimiento prematuro de la piel.
Así que si quieres conseguir un tono dorado bonito, te proponemos que siempre utilices protectores solares, aun cuando no estés tomando el sol, y eches un vistazo a esta dieta que te proponemos para potenciar el bronceado. Toma el sol siempre con cabeza, tu salud te lo agradecerá.
También te puede interesar: Bronceado seguro, ¿qué hacer antes, durante y después? o Señales que nos alertan de un lunar maligno
Fuente Foto – Google Images