El día de los Inocentes está ya muy cerca y por ello te traemos las 5 mejores bromas para que puedas hacer a tus allegados. Eso sí, es requisito imprescindible que éstas no sean de mal gusto, pues toda la gracia se quedará por el camino. Se trata de que ambas partes se lo pasen bien y no de hacer bromas pesadas.
Las fiestas navideñas son siempre especiales por muchos motivos. Pero entre comilonas, regalos de amigo invisible, reencuentros familiares y dulces típicos como los polvorones, está el día de los Santos Inocentes.
El 28 de diciembre no puedes perder la costumbre de gastar bromas a tus amigos y familia. Y es que el buen humor no puedes perderlo. ¿Qué sería de este día sin bromas? A continuación te mostramos las mejores.
1.- La clásica broma del monigote en la espalda
El muñeco de inocente inocente será el más recordado de la historia por las risas y enfados que ha provocado en infinidad de personas. Se trata de un simple monigote hecho con papel que colgarás en la espalda a alguien sin que se entere. Lo mejor de todo es que la persona en cuestión se paseará por la calle con el muñeco en su espalda. También puedes ponerle alguna frase para que el resto lo pueda leer.
2.- Cambia la hora del reloj
Si hay algo que te provocará más de una carcajada, será cambiar la hora de todos los relojes de la casa (sin olvidarte de su reloj de pulsera) y hacer creer al resto que es una hora que realmente no es. Tienes dos opciones: o adelantas el reloj o lo atrasas. Eso sí, es preferible siempre adelantarlo para que no se llegue tarde a las citas o compromisos, especialmente al trabajo, pues podría llegar a convertirse en un problema.
3.- Bromas mientras se duerme
Aquí encontramos gran variedad de bromas. Entre las más utilizadas se encuentra, echar en la cara de nuestra víctima que duerme pasta de dientes o espuma de afeitar. Pero también se lo puedes poner en las manos y que se manche él mismo. Eso sí, debes tener en cuenta que lo más seguro es que manche la ropa de cama.
Otra de las bromas que tampoco podemos perder de vista es la de escondernos debajo de su cama, y al despertarse salir o agarrarle un pie. No sabemos qué tal se lo tomará, pero seguro que algún grito que otro pega entre tus risas.
¿Alguna vez has oído hablar de la petaca? Se trata de una forma muy singular de doblar las sábanas y evitar que nuestra víctima se meta en la cama. Es muy, muy divertido…
4.- Bromas por teléfono
Otro de los clásicos, sin duda, será hacer una broma telefónica. Hazte pasar por alguien que no seas tú y deja volar tu imaginación. Desde hacer pensar que se ha ganado un sorteo, hasta que le ha llegado una multa por velocidad. Cuando les veas muy metidos en el papel, será el momento de descubrir tu broma y llamarlos inocentes. Nuestro pequeño consejo es que evites las bromas pesadas, que a ti tampoco te gustaría recibir. No juegues con las ilusiones o traumas de nadie.
5.- Moneda pegada en el suelo
No hay nada más gracioso que quedarse con el personal con este tipo de bromas. Para llevarla a cabo sólo necesitas una moneda, que fijarás al suelo de la calle con un pegamento fuerte. Siéntate en un banco cerca y observa la cantidad de gente que se agacha a recogerla. Y lo que es peor, todos los esfuerzos que hacen por despegarla del suelo… ¿Cuántos crees que van a caer en tus redes?
Como ves, tienes un montón de opciones de bromas para el día de los Inocentes. Y tú, ¿has hecho alguna que te gustaría compartir con nosotros? Será siempre bien recibida.
Fuente Foto – Google Images