Dieta quema grasa post Navidad: Adelgaza tras las fiestas. ¿Tras los excesos navideños, quieres eliminar esos kilitos de más que has cogido? Además de volver a la rutina, comiendo equilibrado y sano, además de volver a hacer ejercicio, puedes probar con esta dieta quema grasa post Navidad, que te ayudará a recuperar la silueta que tenías antes de las fiestas. Se trata de una dieta rica en potasio y pobre en sodio, que te ayudará a eliminar toxinas, limpiando el organismo y que está elaborada a partir de una sopa de verduras naturales, ¿lo vas a probar?
Al igual que hay que preparar el cuerpo antes de la Navidad, después de las mismas es importante volver a la rutina, perder esos kilitos que hayas podido coger, depurar el organismo y eliminar las toxinas, y para ello nada mejor que esta dieta quema grasas post Navidad, que tiene como punto de partida una sopa de verduras que te vamos a enseñar a hacer.
Dieta quema grasa post Navidad: Sopa
Esta sopa, compuesta con quema grasas naturales, es energética, rica en sales minerales y oligoelementos, como el potasio y el magnesio, siendo muy baja en sodio, ayudando con la retención de líquidos y con la celulitis, ya que es muy baja en grasas. Eso sí, no debes seguir esta dieta más de una semana.
Ingredientes:
- 6 cebollas grandes
- 2 pimientos verdes
- 1 manojo de apio
- 6 tomates pelados
- Medio repollo
- Pimienta, sal y cubito de caldo de pollo
Sólo tendrás que cortarlos y ponerlos a hervir hasta que estén cocidos.
Dieta quema grasa post Navidad: Semanal
- Día 1: puedes consumir toda la sopa quema grasas que quieras, combinada con frutas frescas como el melón y la sandía.
- Día 2: se puede comer verdura al vapor, cruda o cocida, con aceite o mantequilla pero muy poco. Para la cena, está permitido comer una patata grande al horno.
- Día 3: combina los dos días anteriores, es decir, la sopa quema grasas, verduras y fruta.
- Día 4: sólo que comerá la sopa quema grasa y plátano, hasta 3 al día, nada de dulces, pero se pueden hasta dos vasos de leche desnatada, además de beber mucha agua.
- Día 5: se puede tomar cuanta sopa se desee, combinada con carne magra de vacuna, unos 500 gramos al día que se puede sustituir por pescado, estando también permitidos tres tomates frescos y bebiendo mucha agua.
- Día 6: la sopa se debe tomar al menos una vez al día, mientras que el resto de la dieta se compone de verduras y carne magra, de pollo, ternera o pavo a la plancha, que puedes repetir en la cena.
- Día 7: en esta jornada podrás incluir arroz integral, cocinado al vapor con zumo de limón y verduras, comiendo hasta estar saciado. También deberás tomar la sopa quema grasa al menos una vez al día.
Recuerda, que al igual que las dietas depurativas post navideñas o los batidos detox, no debes hacerla durante más de una semana y si quisieras repetir, deberías dejar como poco dos días entre una dieta y otra.
Tras los excesos y las comidas festivas, ¿vas a probar con esta dieta quema grasa post Navidad?
Fuente Foto – Google Images