Cómo hacer una trenza en cascada paso a paso con mucho glamour. ¿Quieres un peinado relativamente sencillo, pero con el que pondrás un toque de diferencia y glamour a tu look? Entonces tienes que aprender a hacerte una trenza en cascada, con todos los pasos que te vamos a enseñar a continuación. Después de hacer este peinado, puedes optar por dejar la melena suelta, por recoger el resto del pelo en una coleta o moño bajo, y conseguirás un look beauty perfecto para cualquier ocasión, porque puedes lucirlo con un outfit casual como para los más chic.
Uno de los peinados juveniles más sencillos, estilosos y básicos que puedes hacer, son las trenzas en cascada, como la que vamos a enseñarte a hacer con los siguientes pasos, para que luzcas un peinado lleno de glamour. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y no te pierdas el vídeo que te traemos.
Trenza en cascada: ¿qué necesitas?
- Peine o cepillo.
- Agua, gel o spray.
- Gomas pequeñas.
- Horquillas de moño.
- Laca o fijador.
Trenza en cascada: paso a paso
Hay muchos peinados de trenzas diferentes que puedes hacerte, como esta trenza en cascada, así que además del vídeo que te acabamos de mostrar, te vamos a enseñar paso a paso cómo hacerla:
- Antes de empezar con este peinado, al igual que sucede con otros peinados con trenzas, es necesario fijar bien los pelitos de la raíz para que no se escapen y poder trabajar mejor con el cabello.
- Después, coge un mechón de la parte delantera, dividiéndolo en dos partes, a los que volveremos a echar laca para que quede fijado. A continuación, comenzamos a trenzar cogiendo el mechón de abajo, cruzándolo hacia arriba, para coger un nuevo mechón, que peinaremos con las manos, para cruzarlo por encima, por debajo y lo dejas suelto.
- Estos mechones los iremos cruzando, cogiendo cada vez un mechón nuevo, para trenzar hacia arriba y hacia abajo, dejándolo después suelto. No te olvides de ir aplicando laca o gel, para que el cabello sea más manejable.
- Sigue trenzando el cabello, tirando de los mechones sueltos para que la trenza no se caiga o quede demasiado baja. Una vez que vayamos terminando de trenzar el cabello, cogemos un mechón normal, para hacer una trenza normal de tres cabos, que sujetaremos con una goma pequeña.
- No te olvides de fijar esta trenza con laca, para que no se escapen mechones y estropear el peinado. Otra opción que tienes para sujetar este peinado, es colocar horquillas de moño, que después taparás con el pelo.
Hay varios peinados con mucho estilo y desenfadados, pero sin duda, en cuanto aprendas cómo hacer una trenza de cascada paso a paso, seguro que apuestas por este peinado para diferentes ocasiones, ¿verdad?
Fuente Foto – Pinterest