Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Brilla esta Navidad con los accesorios de fiesta para el pelo que te vamos a mostrar a continuación. Horquillas, cintas, bandanas, turbantes… de todos los estilos y tipos para que elijas cuál va mejor con tu estilo y también, con cuál te sientes más cómoda. ¡Empezamos!
Si quieres un peinado de Navidad lleno de glamour este año, hay un básico que no puede faltarte, y es un accesorio de fiesta para el pelo, ya sea una horquilla, una diadema, una corona, dependiendo del punto al que quieras llegar, pero eso sí, brillando con luz propia como los looks que puedes ver en la galería de fotos.
Corona tu cabeza con diademas, cintas…
- Saber cómo ponerse una diadema no es muy complicado, puede sacarnos de muchos problemas beauty, pero sobre todo, pueden hacernos brillar en una noche especial, si elegimos un modelo lleno de brillos y luz.
- Estas diademas puedes lucirlas de varias maneras, dependiendo del estilo que quieras. Para las más clásicas, lo mejor es recogerte el pelo con un moño bajo y delicado, que no sea demasiado complicado, para colocar la diadema en la parte superior y dejarla todo el protagonismo, vamos, como si fueras una princesa. También puedes lucirlas con un peinado con trenzas, siempre que ésta sea sencilla.
- Otra idea para llevar estas cintas de pelo, siempre que estén decoradas con pedrería, brillos o incluso encaje, es darles un toque un poco retro y colocarlas sobre la frente, como un look años 20, siendo mejor hacerlo con la melena suelta, peinada con ondas, para que no quede el pelo demasiado pegado al rostro.
- Las cintas decoradas con pequeños brillitos son otra de las apuestas más originales que puedes lucir, sobre todo con recogidos con volumen, puedes darlas varias vueltas, hacerlas un lazo, lo que prefieras, dejando caer el resto sobre la espalda, sobre todo si llevas un vestido escotado.
- Si prefieres ser la reina de la fiesta, no lo dudes, apuesta por las coronas, que puedes colocarlas en la parte posterior de la cabeza, como si fueran una corona de laurel y tú una diosa del Olimpo. Para las que prefieran algo más sencillo, una goma de pelo con pedrería es el complemento ideal para una sencilla coleta.
Toques de luz con horquillas y broches
- Entre los peinados de fiesta para la noche hay un complemento que ha vuelto pisando con fuerza, y son las horquillas. Ya sean las más sencillas colocadas de tal forma que parecer triángulos o cuadrados, pero como estamos hablando de brillar en las fiestas, lo mejor es que elijas los modelos más llamativos.
- Estas horquillas son perfectas para colocar en un lateral de la cabeza cuando lleves el pelo recogido y quieras darle un toque de luz, aunque si de verdad quieres brillar, elige un broche con mucha pedrería y póntela en un lateral de la cabeza.
- Si quieres algo más sencillo y delicado, puedes optar por escoger unas pequeñas horquillas, en forma de estrella o de hoja, por ejemplo, y colocarlas por la melena suelta, para que no llamen demasiado la atención, pero pongan ese foco de luz a tu look.
Está claro, este año no vas a poder pasar sin un accesorio de fiesta para el pelo, ¿qué estilo vas a escoger?
Fuente Foto – Pinterest