Cómo maquillarse las cejas paso a paso para que parezcan naturales. ¿Quieres lucir unas cejas frondosas y bien cuidadas? Muchas veces dejamos de lado esta parte de nuestro rostro a la hora de maquillarnos, porque no le damos la suficiente importante, pero es mucho más sencillo de lo que parece, para sacar mejor partido a tu rostro.
Hay cejas que nunca deberías lucir, porque pueden arruinar tu rostro y tu look beauty, por ello es tan importante llevarlas bien depiladas, pero es que además puedes sacar mucho partido a esta zona de tu rostro, sabiendo cómo maquillarte las cejas paso a paso para que parezcan más naturales, y con ello, lucirás un look impecable y de lo más juvenil. ¿Quieres poner en marcha estos tips?
Maquillaje de cejas: Elige los productos
- Lo primero de todo, es saber cómo depilarse las cejas según la forma de la cara, y una vez que hayas elegido la mejor manera para ti, empezarás a decidir cómo rellenarlas, tienen tres opciones que te vamos a contar.
- Estas tres opciones son el lápiz de cejas, el polvo de cejas y la crema o gel para cejas, siendo la mejor opción combinar dos de estos tres productos para lograr un acabado más perfecto, es decir, lo que estamos buscando.
Maquillaje de cejas: Contorno
- Una vez que hayas elegido el relleno de cejas, es importante saber qué zona tienes que rellenar, para no salirte y conseguir una forma más adecuada de las cejas. Por ello, debes tener seguro la forma qué quieres lucir, que quede natural y vaya con la forma de tu rostro.
- Uno de los puntos más importantes es elegir un lápiz de cejas que sea casi exacto al de tu tono, realizando este contorno de una manera suave y sutil, para que no se vea mucho este contorno, pero te debe seguir para guiarte a la hora de rellenar esta zona.
Maquillaje de cejas: Relleno
- Ahora es el momento donde debes tener más cuidado, para que el relleno de las cejas sea lo más natural posible, no que el resultado sea demasiado maquillado y por ende, poco natural.
- Así que lo mejor es que comiences con la línea de definición, trazando líneas suaves que vayan desapareciendo en los contornos inferiores, teniendo cuidado a la hora de no salirte de la forma de las cejas, rellenándolas con lentamente y siempre pendiente de conseguir que queden simétricas.
Maquillaje de cejas: Cepillar
- Para lograr que el color que has aplicado a la hora de rellenar las cejas se distribuya bien y se mantenga, lo mejor que puedes hacer es aplicar el gel para cejas y peinarlas con un peine especial para el vello de esta zona, y conseguirás un resultado perfecto.
Hay muchas formas de depilarse esta zona del rostro, pero también es muy importante saber cómo maquillarse las cejas paso a paso para que parezcan naturales, ¿tú lo haces?
Fuente Foto – Pinterest