Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Los peores disfraces de Halloween. ¿Te pareció que el disfraz de tu amigo de Halloween del año pasado fue horroroso? ¿Piensas que hiciste el ridículo con la elección de tu disfraz? Eso es que aún no has visto la selección que te traemos con los peores disfraces de Halloween que no deberían existir, porque además de no ser aterradores, rozan el mal gusto y poco o nada tienen que ver con esta fiesta.
Hay personas que ven los disfraces de famosos en Halloween y quieren imitarlos, pero el resultado es bastante malo, por falta de sentido del ridículo, por ponerse cualquier cosa o por no ser el modelo adecuado, hay diversas categorías en las que podríamos reunir los peores disfraces de Halloween… ¡y lo vamos a hacer!
Se dejaron la vergüenza en casa…
- Una abuela exhibicionista no es que sea uno de los mejores disfraces y tampoco demasiado adecuado, pero si encima es como el que te mostramos en la galería de fotos, verás por dónde van los tiros… eso sí, puede que dé más miedo que un zombi o un vampiro.
- Ahora pasamos a los disfraces “sensuales” de Halloween, que están muy bien para aquellas personas que quieran poner el toque picante a esta fiesta, pero de ahí a ser un gladiador sólo con una especie de cinturón de lo más extraño, hay un trecho. Lo mismo sucede cuando te quieres disfrazar de payaso sensual, que pareces más sacado de un circo televisivo, que los aterradores disfraces a los que estamos acostumbrados.
- Que a los hombres les encanta, por lo general, disfrazarse de mujeres, es algo que tenemos bastante asumido, pero de eso a ser una Barbie en bikini con pelo pecho y metida en una caja, hay un largo trecho.
- Hay disfraces de Halloween para bebés encantadores, ideales con los que los pequeños de la casa van perfectos, que nada tienen que ver con disfrazar a tu hijo de cajetilla de tabaco mientras tú vas de botella de whisky… no queremos saber lo que hizo la madre cuando les vio…o lo que es peor, qué disfraz llevaba ella.
Se equivocaron con la talla
- Los superhéroes son una de esas categorías clásicas a la hora de disfrazarte en Halloween, pero piensa bien quién es tu favorito y sobre todo, si tienes cuerpo para ponértelo, porque a poca gente le queda bien unas mallas ajustadas como a Spiderman, aunque elijas el traje negro, no adelgaza.
- Lo mismo sirve para cualquier otro disfraz donde las mallas sean la prenda principal, pasa de ellos sino tienes un cuerpo diez o sino tienes sentido del rídiculo.
- Aunque puede que tengas un buen cuerpo, estés musculado, pero tampoco sea lo tuyo ponerte mallas, y menos para parecer un teléfono móvil, que habría que ver quién es el/la valiente que se atreve a hacer una llamada…
La Guerra de las Galaxias da mucho juego
- Los personajes de la “Guerra de las Galaxias” son de los más manidos a la hora de disfrazarse en Halloween, siendo Chewbacca uno de los preferidos por los fans de la saga… pero de ahí a llevar “pelo natural” para hacer el disfraz va un trecho, siendo mejor comprar un mono entero con este personaje.
- Hay disfraces caseros que son todo un acierto, pero si te haces tú mismo un disfraz de R2D2, en el parece que no tienes cuellos y dejas al aire tanto las piernas como los brazos llenos de pelo, más que un robot, vuelves a parecer Chewbacca como el modelo anterior.
- Pero ya el colmo es cuando decidís disfrazaros en grupo de los personajes de la saga y el resultado es sencillamente dantesco como el que puedes ver en la galería de fotos… Menos mal que no había Princesa Leia porque a saber con qué hubiesen hecho el peinado…
Disfraces demasiado caseros
- Como hemos dicho antes, hay gente muy manitas que se hace unos disfraces caseros de Halloween ideales, pero es que no todos tenemos esa capacidad, así que sino eres un experto DIY, es mejor que compres uno, antes que vestir a tu hija de inodoro o el disfraz mas indescifrable que hemos visto, una caja con una bolsa de papel en al cabeza… si sabéis de qué va el niño, ¡decírnoslo!
- Luego los hay vagos, que puede que te hayan invitado a última hora a una fiesta de Halloween, ¡pero no seas tan cutre de ponerte directamente una sábana e ir de fantasma! Aunque tampoco es buena idea la de coger cinta verde, rodearte el cuerpo con ella, convencer a tres amigos e ir de Tortugas Ninja... si son hombres sin depilar, no queremos saber como terminaron la noche.
Para terminar, solo queremos pedirte un favor, no imites ninguno de los peores disfraces de Halloween que traemos en la galería de fotos, a no ser que sea un concurso, por favor te lo pedimos.
Fuente Foto – Google Images