Cómo adelgazar la cara: Trucos para conseguirlo. ¿Tienes el rostro demasiado redondo y a pesar del ejercicio no consigues que parezca más fino? Lo cierto, es que el ejercicio no tiene por qué afectar a la cara, aunque hay determinadas personas que tienden a acumular grasa en esta zona, pudiendo estar delgadas, pero al tener el rostro más redondo, parecer que tienen más peso.
No hay que desesperarse, porque te vamos a dar una serie de tips para que sepas cómo adelgazar la cara, tanto con ejercicios faciales, como con una dieta para evitar que coja más volumen.
Siempre estamos pensando en dietas y ejercicios para tener un cuerpo de diez, pero muchas veces, el rostro también necesita cuidados especiales, así que vamos a darte una serie de trucos para que sepas cómo adelgazar la cara a continuación.
¿Cómo adelgazar la cara?
- Dieta equilibrada: para cualquier tipo de dieta, es importante no abusar de los hidratos de carbono ni de las grasas, dando preferencia a las proteínas. Pero sobre todo, a las frutas y verduras, ya que son alimentos ricos en fibra, minerales… Además de contener numerosas vitaminas que también son buenas para la piel del rostro.
- Hidratación: al igual que el punto anterior, beber suficiente agua al día, con zumos o batidos de frutas, será uno de tus mejores aliados a la hora de conseguir adelgazar la cara. Por lo tanto, es mejor no abusar o restringir el consumo de bebidas gaseosas, azucaradas, refrescos y también, bebidas alcohólicas.
- Deportes aeróbicos: determinados deportes como correr, hacer pilates, el ciclismo o la natación, son ideales para perder peso en todo el cuerpo, lo que por supuesto, incluye la cara.
- Ejercicios faciales: la gimnasia facial, además de evitar las arrugas, también nos ayuda a adelgazar la cara. Esto nos fortalecerá los músculos, teniendo una piel más tersa, mismo resultado que se puede conseguir con masajes faciales, que son un complemento ideal. Uno de los ejercicios que puedes realizar, es abrir y cerrar la boca, en unas 10 repeticiones diarias, para reducir los mofletes.
- Sonreír: aunque parezca una tontería, sonreír nos ayuda a ejercitar los músculos de la cara, así que no lo dudes más y muestra tu sonrisa siempre que puedas.
- Papada: seguramente sea una de las zonas que más sufren a la hora de adelgazar la cara. Si apuestas por cuidados del cuello, así como ejercicios en esta zona. Puedes echar la cabeza hacia atrás y presionar la papada de arriba abajo o colocando la lengua en el paladar superior y presionar. De esta manera, obligas a la mandíbula a tensarse, seguro que la zona de la papada parece más tersa.
- Frente: para la zona superior del rostro, hay un buen ejercicio que ayuda a adelgazar a la cara. Levanta las cejas durante unos segundos, para arrugar después la frente, relajando la zona después.
Esperamos que con estos trucos que te hemos dado para saber cómo adelgazar la cara, consigas tu objetivo, ¿lo vas a intentar?
Fuente Foto – Gtres