Cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos: Trucos y consejos. ¿Quieres lucir unos labios sensuales, carnosos y más gruesos, pero no lo consigues? No te preocupes, porque te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que sepas cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos, gracias al maquillaje.
A la hora de maquillarnos los labios, hay que tener en cuenta determinados factores, empezando por elegir el mejor makeup dependiendo de la forma de nuestros labios, y también siguiendo una serie de pasos con los que averiguamos cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos, con los trucos y consejos que te vamos a dar a continuación, para no caer en determinados errores de belleza que estropeen tu look.
¿Cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos?
- El primer paso, para lucir unos labios perfectos, es que deben estar bien hidratados y cuidados, por ello, deberemos aplicar antes de comenzar con el maquillaje, un bálsamo labial, masajeando un poco los labios. De todas formas, si ves que a pesar de esto, siguen están resecos o con pieles, lo mejor será que optes por exfoliarlos una vez a la semana.
- El siguiente paso, es aplicar una base de maquillaje en los mismos, aunque parezca extraño, porque ayuda a unificar el tono, ocultando las imperfecciones, pero sobre todo, ayuda a que la barra de labios se fije más y se mantenga intacta.
- Estos dos primeros pasos eran básicos para cualquier tipo de labios, pero ahora aprendemos cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos, y el primer paso es perfilarlos, pudiendo dar volumen a los mismos. Lo primero, es elegir un delineador de un tono natural como tus labios, apostando por el nude o el beige, perfilando primero por la línea natural de los labios, para después hacerlo un poco por encima de la misma, para que parezcan más gruesos. Para que no resulte demasiado artificial, lo mejor será que difumines ambas líneas con un pequeño pincel.
- El siguiente paso es utilizar un perfilador de labios del mismo color que la barra que vas a aplicar después. Con este lápiz, rellena tanto el labio superior como inferior, sobre todo en los bordes, ya que ayudará a dar intensidad al color, además de aumentar el volumen de los labios, logrando que se vean más gruesos.
- Llegamos al paso de elegir el labial, y para conseguir que los labios parezcan más gruesos, lo mejor es escoger una con textura cremosa y en colores claros, porque a diferencia de las tonalidades más oscuras, harán que los labios parezcan más carnosos y brillantes. Así que apuesta por barras de labios en tonalidades como el melocotón, rosa o nude, que tan de moda están y te ayudarán con tu propósito de lograr unos labios más gruesos, sin olvidar los labios rojos, tan sensuales y potentes.
- El toque final para saber cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos, es el gloss o brillo de labios, del que no deberás abusar, siendo lo más recomendable aplicarlo en el centro de los labios, para dar mayor luminosidad, consiguiendo un efecto volumen y jugoso.
Estos son los trucos y consejos que te damos para saber cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos, ¿lo vas a intentar?
Fuente Foto – Google Images