Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Galletas decoradas para Comunión paso a paso: La receta. Entre los detalles de Comunión, las galletas fondant están más de moda que nunca. No sólo porque te ahorrarás dinero, sino porque se trata de un regalo personalizado en el que los protagonistas del evento también pueden participar y ayudar.
Las galletas decoradas son el último grito en lo que a pastelería creativa se refiere. En celebraciones como la Primera Comunión no pueden pasar desapercibidas. Y es que, la galleta como regalo es lo más original del momento. Otros, como los Cupcakes, tampoco están nada mal.
Comprar galletas de Comunión es una opción, pero si quieres ser tú misma quien las elabore para la fiesta de tus hijos, toma nota, verás qué sencillo te resulta:
Ingredientes Galletas decoradas para Comunión
Los ingredientes para la elaboración de las galletas son muy sencillos de conseguir:
- Mantequilla: 250gr.
- Azúcar blanco: 250gr.
- Harina: 500gr.
- Huevo: 1 unidad
- Extracto de limón o vainilla
- Masa Fondant de colores: blanco, rosa, amarillo, azul clarito…
- Miel
Una vez que te has hecho con todos los ingredientes, sigue los pasos para que tus invitados se chupen los dedos. No tardarás mucho tiempo y serán muy vistosas.
Elaboración de Galletas decoradas para Comunión
- Para empezar mezcla la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar blanco. Por otra parte, bate un huevo y lo añades a la mezcla anterior cuando haya obtenido una textura cremosa.
- Cuando haya cogido cuerpo, añade una cucharadita de café de extracto de vainilla o limón, lo que prefieras. Simplemente conseguiremos dar sabor a la masa.
- Después, y con ayuda de una batidora, añade la harina y mezcla bien. Cuando esté lista, saca la masa y dale forma de bola con las manos hasta que quede compacta.
- En un papel film transparente, envuelve bien la bola y métela al frigorífico durante dos horas para que quede dura.
- Al sacar la masa de la nevera, la extendemos con ayuda de un rodillo sobre la encimera (recuerda poner una fina capa de harina para que no se te pegue). A continuación, damos la forma a las galletas con los cortadores que hayamos escogido para la ocasión. Nosotros te proponemos cruces, formas de tarta, niño y niña, etc.
- Cuando tengas las formas listas, colócalas en una bandeja y hornéalas durante 7 u 8 minutos a 180º. Al sacarlas, déjalas enfriar.
- Para finalizar, decora las galletas con el fondant como te indicamos en el vídeo, ¡así de fácil!
Como ves, las galletas para regalar es una buena opción, pero por otra parte, también pueden ser sustituidas por la tarta de Comunión.
En otro tipo de eventos también serán buenas aliadas. Las galletas en el bautizo pueden ser un obsequio como el de la Comunión pero ¿y qué nos dices de las galletas personalizadas para boda?
No te quedes atrás y atrévete a hacer unas riquísimas galletas decoradas para Comunión. A tus hijos y a los invitados les encantarán.
Fuente Foto – Pinterest