Home > Belleza > Labios perfectos: trucos para lucir unos labios perfectos

Labios perfectos: trucos para lucir unos labios perfectos


Labios perfectos: trucos para lucir unos labios perfectos

¿Sabes lo que tienes que hacer para lucir a diario unos labios perfectos? La hidratación es fundamental, debes cuidarlos a diario, para tener una de esas bocas de cine que tanto nos gusta ver en la gran pantalla o en las revistas de moda y belleza. Sigue leyendo y lograrás tu objetivo.

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro, que puede ser el centro de nuestro maquillaje y de las miradas, o también puede ser un secundario de lujo, siempre y cuando estén cuidados.

 

Para lucir las barras de labios que se llevan esta temporada, debes tener unos labios perfectos y para ello puedes seguir los siguientes trucos y consejos, para que la boca sea la protagonista de tu look de belleza, desde el cuidado que debes mantener, hasta el maquillaje más adecuado.

Labios perfectos: hidratación

  • Para lucir unos labios perfectos, lo principal es que estén bien hidratados, por ello, al igual que podemos exfoliar la cara en casa, lo mismo podemos hacer con los labios, al menos una vez a la semana, para que de esta manera desaparezcan los antiestéticos pellejos.
  • Lo siguiente es aplicar a diario y si puede ser por la mañana y por la noche, mejor que mejor, una crema hidratante, véase una vaselina o alguno de los miles de productos hidratantes para labios que se encuentran actualmente en el mercado.

Labios perfectos: maquillaje

  • Pasamos al maquillaje y para comenzar lo mejor es cubrirlos con maquillaje líquido para cubrir las imperfecciones al igual que hacemos con el resto de nuestro rostro, por lo que esta base puede ser la misma.
  • Lo siguiente es pasar a perfilar los labios, que hay que saber cómo hacerlo, pero sobre todo, hay que elegir un perfilador adecuado, sobre todo con el tono, que no debe ser más oscuro que la barra de labios que vayamos a aplicar o puedes elegir un tono similar al de tus labios.
  • A partir de aquí tienes que ver cómo maquillar tus labios según la forma, donde un punto importante es el color que elijas, como los colores melocotón para las castañas, los rosas para las rubias o los marrones para las más morenas.
  • Otros trucos para tener unos labios perfectos, es hacer que parezcan más gruesos, maquillando el centro del labio inferior con un tono más claro o con gloss. Otra idea es pulverizar los labios con agua termal o pasa un hielo por encima de ellos para que se fije mejor el maquillaje, así como utilizar siempre un pincel para que el resultado sea mejor.

Apunta todos estos trucos de belleza con los que vas a conseguir tu objetivo, tener unos labios perfectos.

Fuente Foto – Pinterest