Posturas para la mujer: Las que más nos gustan. En cuestiones íntimas, las mujeres somos algo más complicadas que ellos, y es que la psicología es algo que nos persigue a todas horas. Uno de los problemas más comunes en los que caen las parejas es la rutina. Innovar y probar cosas nuevas día a día nos ayudará a mantener esa chispa tan necesaria en una relación de pareja. Si quieres sorprender a tu chico y disfrutar como nunca, no te pierdas las posturas que te proponemos.
Las mujeres buscamos continuamente el cariño antes de llegar a algo más, es decir, no nos gusta ir al grano sin que nos demuestren su interés por nosotras. Del mismo modo, los preliminares son muy importantes, tanto o más que el propio acto, así que ¡no los descuidéis!
Para ir calentando el ambiente te recomendamos juegos íntimos de pareja, conseguirás aumentar el placer y estimular tu imaginación: véndale los ojos, disfrazaos de enfermera y paciente o juega con espejos.
Cuando deis un paso más, estaréis los dos al 100%, receptivos y deseando llegar al clímax, eso sí, no te debes obsesionar con alcanzarlo pronto, pues perderías todo lo que has conseguido hasta ese momento, ¡relájate y disfruta!
A continuación te ofrecemos las posturas íntimas que más gustan a las mujeres, y por tanto las más placenteras y satisfactorias.
- El Misionero: Posiblemente sea la más repetida en el acto y una de las preferidas por las mujeres. El hombre sobre la mujer proporciona un placer inmenso, sobre todo para aquellas que prefieran el clímax clitoriano al vaginal.
- La Doma. En esta postura será la mujer quien lleve el control sobre el hombre. Este se sentará en una silla, y la mujer encima de él frente a frente. Tú serás la dueña de tus movimientos y podrás buscar el roce al máximo.
- La Andrómeda. Esta posición es el hombre quien se sitúa debajo de la mujer. Coloca tus piernas entre las de tu chico y lleva la iniciativa. A él le encantará, pero a tú disfrutarás a tope, pues las riendas serán cosa tuya.
- El Molde. Postura Muy recomendada para alcanzar el clímax sin problema. La mujer se acuesta de lado con las piernas encogidas mientras el hombre se tumba detrás de ella. Uno de los detalles más importantes de esta posición es que el hombre tendrá las manos libres para poder estimular las zonas íntimas de tu cuerpo que más te gusten.
La comunicación con tu chico os ayudará a entenderos mejor en la cama, ya que podéis comentar qué es lo que más os ha gustado y aquello que no os ha aportado placer. Hablar con tu pareja será una de las partes más importantes y necesarias en vuestra vida íntima.
Como consejo te diremos que vayas innovando y no te quedes día a día con la misma. Del mismo modo, no busques siempre el dormitorio como lugar ideal, posiblemente encuentres algún otro bastante atractivo… ¿te animarás a probarlo?
Fuente Foto – Google Images