El día de tu boda será con seguridad uno los de los días más importantes de tu vida. Por esta razón, es probable que quieras realizar una celebración especial para que tus invitados la guarden en su memoria para siempre.
En este sentido, los detalles que puedas regalar darán a tu casamiento un aire de originalidad, imborrable para todos aquellos que asistan a él.
No obstante, escoger adecuadamente los detalles que regalarás en tu boda no es siempre tarea fácil, por lo que a continuación te proponemos algunos ejemplos en los que inspirarte.
Un retrato de los novios
Los pequeños adornos de cerámica que se obsequiaban tradicionalmente en las bodas están desapareciendo cada vez más. De hecho, hoy en día, las parejas tienden a intentar buscar ideas más innovadoras como puede ser un retrato de los novios. Además, en páginas web como sobres.es podrás encontrar todos los modelos de sobres, en los que envolver el retrato y sorprender a tus invitados. Asimismo, en el caso de aquellos familiares y amigos más cercanos, siempre podrás añadir un pequeño texto personalizado a modo de dedicatoria.
Productos naturales
Esta recomendación variará mucho en función del estilo personal de cada pareja. Sin embargo, obsequiar a los invitados a un casamiento con algún tipo de producto natural siempre suele funcionar. En este sentido, la selección de los mismos dependerá de la zona geográfica en la que se realice la boda, así como de los gustos personales de los novios. Algunos ejemplos de productos naturales serían por ejemplo miel, mermeladas o jabones.
Tazas
El día de una boda es un día lleno de emociones. Por este motivo, siempre podremos transmitir nuestros sentimientos de felicidad o gratitud regalando tazas personalizadas. Este regalo no solo gustará enormemente, sino que además resultará muy práctico para nuestros invitados. Si optamos por esta idea, lo mejor será envolver la tazas con un envoltorio bonito, ya que en un casamiento es fundamental escoger bien cada uno de los detalles, desde aspectos como las alianzas de boda a otros que pueden parecer a priori más nimios.
Plantas
Una pequeña planta en una maceta con estilo puede acabar siendo un gran detalle para nuestros invitados. Lo mejor, en estos casos, es optar por plantas resistentes que no necesiten demasiados cuidados. En cuanto a la selección de la maceta, es aconsejable escoger modelos que casen con el estilo elegido para la decoración de los espacios en los que celebrará la boda.
Fotografías
Las fotos en papel son, sin duda, uno de los mejores detalles con los que agasajar a tus invitados. En principio, podrás elegir fundamentalmente entre dos alternativas: bien un photocall o bien cámaras de usar y tirar en todas las mesas. De este modo, cada invitado podrá llevarse sus fotos y tener un recuerdo emotivo de vuestra boda. Aunque lo mejor serán los momentos vividos conjuntamente, aspectos como la selección de la finca mejorarán las fotografías significativamente.
Chapas
Si optar por regalar chapas, te divertirás enormemente viendo a tus invitados lucirlas durante todo el banquete y la fiesta posterior. Decorarlas con frases típicas de la familia o del grupo de amigos suele resultar muy gracioso y gustar mucho entre los asistentes a la boda.