¿Has visto que los tatuajes en las axilas están cada vez más de moda? Ya sea porque es un lugar que es fácil de ocultar con ropa o porque ya no te queda más sitio en el cuerpo para tatuar, se está convirtiendo en una de las zonas preferidas por muchos amantes del tatuaje. ¿Quieres pruebas? ¡Aquí las tienes!
Nueva moda de tatuaje. En esta ocasión no estamos hablando de tatuajes de boda, que tan de moda están. Si no de otros un “poco” más dolorosos. Los tatuajes en las axilas se han convertido en una tendencia que cada vez tiene más adeptos. Solo tienes que buscar en Instagram con el hashtag #armpittattoo para comprobarlo.
Hay dos razones fundamentales por las que puedes elegir esta zona de cuerpo para tatuarte. La primera, que es fácil de esconder con ropa si por trabajo o lo que sea, no está bien visto ir tatuado. La segunda, y la más común, es que no te quedan otras zonas en el cuerpo para tatuarte. Como vas a ver en las fotos que te traemos, la gran mayoría de las mujeres que se tatúan esta zona, tienen muchos más tattoos por todo el cuerpo.
¿Duelen mucho los tatuajes en las axilas?
La respuesta es un rotundo sí. Por supuesto, dependerá del umbral de dolor de cada persona, pero es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Así que debes estar muy convencida de que quieres hacerte un tattoo en esta zona.
Porque además, en las axilas los tatuajes minimalistas está prácticamente descartados. Como puedes ver en estos ejemplos que te traemos, los diseños elegidos son bastante grandes. Por lo que tapan casi toda la axila… así que vas a estar un buen rato con tu tatuador, por lo que el dolor aumenta.
También debes pensar que, para hacerlo, debes tener el brazo levantado y por ello, cerca de la cara. Así que si eres un poco aprensiva con la sangre, en esta zona la vas a tener muy, muy cerca.
Algunas recomendaciones para los tatuajes en las axilas
Como hemos dicho, las axilas son una zona muy delicada. Por lo que debes seguir una serie de recomendaciones especiales que se unen a todo lo que tienes que saber antes de hacerte un tatuaje.
Para esta zona en concreto, recomiendan estar depilada con cera. Ya que si lo haces con cuchilla, el pelo crecerá antes y esto dificulta la cicatrización del tattoo. Y como hemos dicho antes, si tu umbral del dolor no es demasiado elevado, será mejor que elijas otra zona de tu cuerpo. Puedes probar con un tatuaje en el costado, que también se puede “esconder” con facilidad.
Ahora solo te queda pensártelo bien y decidir si los tatuajes en las axilas son para ti o no. ¿Te lo has pensado ya?
Fuente Foto – Instagram gold_coast_tattoos