Home > Belleza > Autobronceadores, consejos para lograr un moreno perfecto

Autobronceadores, consejos para lograr un moreno perfecto


Autobronceadores, consejos para lograr un moreno perfecto

¿No puedes ir a la playa o la piscina todavía a broncearte? ¿Pero quieres lucir un piel con algo de color? Entonces tu opción son los autobronceadores. Puedes pensar que quedan mal, que pareces “Naranjito” o que te queda la piel “a corros”. Todo esto es porque no lo aplicas bien o no eliges el producto correcto. Pero para eso estamos nosotras. ¡Sigue leyendo!

 

Ya estamos rozando el verano con los dedos. Seguro que ya has hecho el cambio de armario y has sacado los shorts, las camisetas de tirantes, los tops o los vestidos cortos. Pero algo te falla. Y es que estás muy blanca y te parece que la ropa no te queda bien, ¿verdad?

Si todavía no puedes ir a la piscina o la playa, y vas a tardar en ir, tienes una solución para lucir un moreno perfecto. ¡Los autobronceadores! Debes ir quitándote de la cabeza que estos productos quedan mal, que la piel queda de un tono poco natural o que no queda igual en toda la piel. Lo primero que debes hacer es comprar uno de los 7 autobronceadores más efectivos del mercado. Y después, ¡seguir estos consejos!

1.- Exfolia, exfolia y vuelve a exfoliar

Hay que ir preparando la piel para el verano. Y el paso fundamental es exfoliarla. Ya sea porque te vas a poner al sol o porque te vas a aplicar estos autobronceadores. La piel estará limpia, sin impurezas ni células muertas, por lo que recibirá mejor el producto.

No olvides insistir en las zonas más secas del cuerpo, como son los codos, tobillos o rodillas. Pero no pienses que con exfoliar antes es suficiente. No. Te recomendamos que lo hagas varias veces. De esta manera también el exceso de autobronceador que puedas tener en tu piel. Es el mejor consejo que podemos darte para que no te quede la piel “a corros”.

2.- Mucha hidratación

No, los autobronceadores, aunque te dejan la piel brillante y tersa, no hidratan lo suficiente. Así que no está de más que te eches crema antes del aplicar el producto. De esta manera, la piel estará más suave y elástica, logrando gracias a la hidratación que el autobronceador se extienda de manera homogénea.

Al igual que no podemos olvidarnos de determinadas zonas de nuestro cuerpo al protegernos del sol, lo mismo sucede con la hidratación. Haz hincapié en muñecas, manos, codos, rodillas, tobillos y pies. Porque es donde se suele notar más las marcas de estos productos.

3.- Llegó el momento, aplica el autobronceador

Lo primero, será mejor que te pongas guantes para extenderlo. O si lo haces sin ellos, lávate bien las manos cuando hayas acabado. Lo segundo es aplicarlo de arriba abajo del cuerpo y de dentro hacia fuera. Evita ciertas zonas como el nacimiento del pelo o las cejas.

Lo siguiente es extenderlo de manera suave, no frotes porque el resultado será el que no estás buscando. Por supuesto, debes aplicarlo según te indiquen en las instrucciones, ya que algunos recomiendan aplicarlo por la noche o estar un rato sin ponerte ropa.

Y lo mismo que sucede para conseguir un bronceado seguro y perfecto, ten en cuenta tu tipo piel. Si eres muy blanca, no intentes subir varios tonos en un día. El resultado será horroroso y te costará mucho, pero mucho quitarlo. Y recuerda, en el rostro o manos, el autobronceador dura menos. Así que deberás aplicarlo con mayor frecuencia.

Si haces caso a estos consejos para tener un moreno perfecto gracias a los autobronceadores, te aseguramos que no parecerás Naranjito y olvidarás los chorretones tan poco estéticos.

Fuente Foto – Calzedonia

También puede interesarte
Las novedades en dermatología para este 2020
Las novedades en dermatología para este 2020
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!
La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?