Llegó el momento y queremos ayudarte. Lo vamos a hacer con estos 5 consejos para que comprar un bikini no sea un trauma. Porque a todas nos cuesta meternos en el probador y enfrentarnos al espejo. Para hacerlo este año más llevadero, lo primero, es hacerlo con una sonrisa y confiando en tu cuerpo. Con el resto, te ayudamos a continuación.
Ya lo sabemos. Debería haber tantos bikinis como tipos de cuerpo de mujer. Pero como esto, de momento, no sucede (aunque hay firmas que ya te los hacen a medida), hay que enfrentarse “al momento”. Y ese momento es meterte en el probador acompañada de los primeros bikinis de la temporada.
Por ello, te vamos a dar 5 consejos para que comprar un bikini no sea un trauma. O un poco menos traumático que otros años. Lo hacemos para sacarte una sonrisa ya que, si tú estás a gusto y cómoda, no hay nada más que decir. Cómprate el bikini que más te apetezca. ¡Vamos con estos tips!
1.- Elige un día bueno… pero no demasiado
Llegó el momento de acercarte al centro comercial o a la tienda para empezar a probarte bikinis. Si estás buscando el día perfecto, seguramente este no exista. Pero al menos, elige uno que estés de buen humor y no lo veas todo negro, porque si no saldrás de la tienda con las manos vacías.
Pero tampoco estés demasiado eufórica. Porque en este caso saldrás con las manos llenas de bolsas, pero con algunos modelos de los que, seguramente, te arrepientas de haber comprado.
2.- Sola o bien acompañada
Uno de los errores que cometemos al ir a probarnos ropa, es hacerlo con la gente inadecuada. Por eso te decimos que para ir a comprarte un bikini, hazlo sola sino tienes la suficiente confianza “fashion” con nadie. Porque nadie se conoce mejor que tú. Ahora solo tienes que ser sincera contigo misma cuando te veas ante el espejo.
Ir con alguna amiga o familiar “demasiado” sincera puede bajarte demasiado la autoestima. Así que si quieres ir acompañada, asegúrate que es la persona adecuada.
3.- Un poquito de sol
Siempre es mejor ir a probarte bikinis con un poco de color en la piel. Verás como todo te sienta mejor. Así que saca primero los bikinis de años anteriores y ponte un ratito al sol para que la experiencia sea menos traumática. Te aseguramos que esto funciona.
4.- Presta atención a tus defectos y virtudes
Ya lo decíamos antes. Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú misma. Así que sabes de sobra qué te queda bien y qué no. Pero nunca está de más que te pongas delante del espejo con “nuevos ojos”. Porque puedes que estés obsesionada con determinados defectillos que no son para tanto.
Como hemos dicho antes, lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma y con lo que llevas. Así que será mejor que te fijes en las miles de virtudes que tienes y deja un poco de lado esos defectillos. Verás cómo sales más contenta con tu bikini recién comprado.
5.- Lo barato sale caro
Si no quieres repetir este proceso varias veces, haz caso a este consejo para que comprar un bikini no sea un trauma. Cierto es que hay miles de millones de bikinis low cost y que por uno de una marca determinada, puedes comprarte 5 o 6 más baratos. Pero, ¿has probado a ver si estas prendas son de buena calidad? ¿Cuántos has podido ponerte al año siguiente?
Además de probar estos trucos para que los bikinis no se estropeen, quizá sea mejor que te gastes un poquito más en un buen bañador. La buena lycra, además de durar más, hace que los modelos sienten bastante mejor.
Bueno, ahora toca que pongas en práctica estos 5 consejos para que comprar un bikini no sea un trauma. ¿Nos vas a hacer caso?
Fuente Foto – StockSnap.io