Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
¿Buscando ideas sencillas y cómodas de peinados para niñas en verano? Entonces has acertado. Porque te traemos muchos looks diferentes, tanto con el pelo suelto, recogido o semirecogido. Y lo más importante, que las peques van a estar cómodas y a gusto con estos peinados. ¡Apunta!
Hay muchos peinados ideales para niñas en verano. Coletas, trenzas, semirecogidos, moños, pelo suelto… Aunque lo más importante de todo es que ellas estén cómodas y no pasen calor, ¿verdad? Ya sea que hayas optado por cortarla el pelo para estos meses o no, te vamos a dar ideas de peinados para niñas en verano que te van a encantar.
No hace falta complicarse en exceso con estos peinados. Al igual que para nosotras, el “effortless” o peinados “despeinados” están de plena moda. Y en las peques de la casa, hay que reconocer que quedan de maravilla. Solo tienes que ver las imágenes que te traemos en la galería de fotos.
Moños divertidos
Empezamos con los moños. No estamos diciendo que vayas a hacer a tu peque un recogido “historiado”. No. Sencillamente que los mismos moños que te haces tú para estar cómoda, se los hagas a ella. Altos, para que estén cómodas, con mechones que se escapan, rizos que se salen de su sitio… ¿Cómo conseguirlo? ¡Saldrá solo! Tú peina a la pequeña que ya verás cómo al poco rato está “despeinada”.
Al igual que los peinados con bandanas para nosotras están de plena moda, también puedes probarlos con ellas. Colocando un pañuelo alrededor del moño, para poner la nota divertida. Haciendo un nudo, sujetándolo con una goma, no hay necesidad de colocar muchas horquillas, porque lo divertido está en que los mechones se escapen.
Semirecogidos casual
El clásico “quiqui” de toda la vida que te hacía tu madre para que no tuvieras el pelo en la cara. Pues ese peinado sigue de plena moda. El llamado “half up bun”, en las peques queda de maravilla. Al igual que los anteriores, cuantos más mechones se escapen y más despeinado esté, mejor que mejor.
Sin lugar a dudas, este peinado se lo has hecho a tu hija millones de veces. Sencillamente para retirarla el pelo de la cara. Si tiene el pelo más largo, puedes terminarlo en un moño alto, estilo nudo o bailarina, como los anteriores. El resto de la melena, que caiga natural, ya verás lo cómoda que está con este peinado.
Melena suelta o coletas con estilo
Por supuesto, el pelo suelto también es una gran opción para las peques de la casa. Ya sea con una media melena para no pasar calor en verano u optando por complementos para el pelo. Nos referimos a bandanas o diademas. Con ellas, también podrás retirar el pelo de la cara de las pequeñas y estarán la mar de divertidas.
En cuanto a las coletas para niñas en verano, poco hay que decir. Son cómodas, con estilo y pueden ser de lo más divertidas. También deja que se despeinen, que no sean demasiado tirantes para que ellas estén a gusto con su pelo, y no anden quitándose la goma de pelo cada dos por tres.
Solo te falta ver las ideas que te traemos en la galería de fotos de peinados para niñas en verano. ¡Te van a encantar!
Fuente Foto – Zara