This is the default gallery type template, located in:
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not
provided a template of it's own.
Default Gallery Type Template
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
Brujas de goma eva: Fofuchas de Halloween paso a paso. La noche del 31 de octubre se acerca y por ello debemos ultimar la decoración. Si eres manitas y te gustan las ideas DIY, te proponemos que hagas esta bruja de goma eva que a la vez es hucha, para que puedas guardarla después de Halloween, ¿qué te parece?
La decoración en Halloween, desde preparar la calabaza, hasta otros adornos, para crear un ambiente terrorífico y único. Si además eres manitas y te gusta hacer las cosas por ti misma, ¡mucho mejor! Pues bien, hoy le toca el turno a las brujitas de goma eva, que además de decorar son prácticas, pues te servirán como hucha. Una idea estupenda para los más peques de la casa. Los materiales necesarios para fofuchas son muy sencillos, toma nota.
Materiales para Brujas de Goma Eva
- Una botella de refresco de plástico vacía
- Fieltro verde
- Goma eva de color negro, marrón y amarillo
- Cola Caliente
Una vez que tengas todos los materiales, sólo te queda ponerte manos a la obra.
Elaboración de Brujas de Goma Eva
- Enrolla el fieltro verde a la botella de tal manera que la cubras por completo. Ayúdate de la cola caliente para que el fieltro se fije bien. Vete cerrando también los pliegues.
- Después dibuja en el fieltro verde, como te mostramos en el vídeo, una tela de araña con su araña incluida.
- El siguiente paso será cortar una tira de goma eva negra del mismo grosor del cuello de la botella para ponerla a su alrededor con la ayuda de cola caliente.
- Después pega la cabeza de la fofucha al cuello de la botella. Recuerda que puedes encontrar miles de patrones de brujas de goma eva en Internet, ya que en realidad, valen para cualquier muñeca.
- En la goma eva de color negro dibuja con forma de cono una capa con la longitud suficiente para tu brujita. Cuando estés segura del tamaño corta. Al ser un cono, la parte superior queda en forma de pico. Éste deberás cortarlo para que se adapte mejor a la fofucha. Una vez hecho lo anterior, pega la capa al cuerpo de la botella.
- Ahora le toca el turno al sombrero de bruja. Para hacerlo necesitarás la goma eva negra. Te mostramos cómo hacer el paso a paso en el vídeo. Cuando lo tengas, deberás pegarlo a la cabeza.
- Otro de los accesorios fundamentales es la escoba. Para hacerla necesitarás la goma eva marrón y amarilla. Verás en el vídeo que no es muy difícil. Después pégala al cuerpo y la capa con la cola caliente.
- Por último sólo queda pintar la cara de la muñeca si no lo habías hecho antes y pegar las mangas y las manos como te indicamos. En este momento podrás dejarla así o abrir la ranura para convertirla en una hucha en la parte de atrás para poder taparla con el pelo.
Las hadas y brujas en goma eva son muy demandadas, ya que representan personajes míticos de todos los cuentos, pero es que además pasarás un buen rato con tus hijos o sobrinos, a la vez que vais pensando en los disfraces de Halloween para toda la familia que os vais a poner.
Después de este vídeo, ya sabes cómo hacer brujas de goma eva. Habrás comprobado que no es tan complicado como parecía. ¿Te gusta el resultado?
Fuente Foto – Pinterest