¡Te traemos las mejores ideas de peinados con coletas para novias! Si no quieres ningún look demasiado historiado y prefieres la sencillez de una coleta, ¡no te lo puedes perder! Porque gracias a diademas, tocados, horquillas o lazos, ¡puedes conseguir un look de belleza impresionante!
¿Te atreverías a casarte con una coleta? ¿No? Pues eso es que no has visto las ideas que te traemos a continuación. Porque si bien es cierto que las trenzas para novia son el peinado preferido por muchas mujeres este día, no tienes que descartar así como así las coletas.
Sencillas, pero que puedes ponerlas el toque especial gracias a los accesorios para el pelo. Altas o bajas, con bucles o trenzadas, como prefieras. Si estás un poco perdida y no sabes por dónde empezar, ¡no te pierdas estas ideas!
Peinados con coletas bajas para novias
Empezamos con coletas bajas. Sí, ponen un toque romántico, bohemio, y perfecto para el día de tu boda. Como cualquier peinado de novia, deberá ir a juego con tu vestido de novia y con el ambiente de la boda.
Puede que te parezca demasiado sencillo, por ello no puedes perder de vista los accesorios para el pelo de novia. Por ejemplo, te recomendamos los lazos, que son una de las principales apuestas de esta temporada. XXL y poniendo la nota dark a tu look de novia como en esta imagen.
Por supuesto, las coletas encajan a la perfección con los miles de tocados para novias que puedes encontrar. Horquillas, diademas, cintas, coronas o tocados para novias, harán que tu peinado sea aún más especial.
Como puedes ver en estas imágenes, el romanticismo y ciertos toques boho son ideales para este tipo de peinados. Incluso combinados con trenzas, pero no demasiado marcadas. Un toque ideal y dulce que no puede faltar en tu look de novia.
Peinados con coletas altas para novias
Seguramente las coletas altas sean más cómodas. Sencillamente porque el cabello suele ir mucho más recogido que con los peinados que acabamos de ver. Pero no por ello pierden romanticismo ni estilo en el día de tu boda.
Una de las ideas más destacadas es poner un poco volumen en la parte superior de la cabeza con estas coletas altas. Es decir, cardar la parte superior. Después, puedes elegir lo que quieras. Como este look tan especial con el pelo recogido sobre él mismo, sin necesidad de accesorios.
Los lazos negros también son perfectos para este tipo de coletas altas, poniendo el toque dulce y un poco infantil. La caída del cabello de la coleta puede ser lisa como una tabla, y ondulada. Y por supuesto, con los accesorios o complementos que tú prefieras.
¿Te hemos convencido ya con estos peinados con coletas para novias para el día de tu boda?
Fuente Foto – Pexels