¡Todo al negro! Si este es el único color que existe en tu armario, seguro que has conoces de sobra estas 5 situaciones que has vivido si siempre vistes de negro. Para ti es cómodo y elegante, pero también tiene sus contras. ¡Vamos a verlo!
Tú nunca cometerás ningún error por el que puedan llamarte hortera. Más que nada, porque nunca sales del mismo color. Eres de esas personas que siempre visten de negro y tan orgullosa que estás de ello.
Da igual la estación el año que sea, es tu color y no piensas salirte de él, a no ser que sea imprescindible. Es un tono fácil de combinar y, en muchas ocasiones sinónimo de elegancia. Pero te ha hecho pasar por estas 5 situaciones que has vivido si siempre vistes de negro. ¡Vamos a verlas!
1.- Las temidas bodas
Dicen ciertos códigos de protocolo que el negro es uno de esos colores prohibidos para las invitadas de boda. Así que cada vez que recibes una invitación, sufres. Mucho. De un tiempo a esta parte esto ha cambiado bastante, pero te recomendamos que tu vestido negro, tenga algún detalle que lo haga un poco diferente… ¡Pero sin salirte de este color!
2.- Tus prendas siempre combinan
Como hemos dicho antes, nunca te llamarán hortera por combinar estampados o colores imposibles. Tú lo tienes fácil cada mañana. Solo tienes que elegir un vestido negro o un pantalón y una camisa de este color. Sin andar pensando si los tonos “pegan” entre sí o no. Tú vida, en este sentido, es mucho más fácil.
3.- Come lo que quieras, ¡las manchas no se notan!
Además de ser, casi la siempre, la más elegante de la reunión, boda, celebración o lo que sea, ¡no tendrás que preocuparte por las manchas en la ropa! Bien es cierto que cuando llegues a casa, te tocará lavarlo como a todo el mundo. Pero en el momento en que el vino, la tarta o el canapé se caigan sobre tu ropa, ¡dará igual! Porque la mancha no se va a ver…
4.- La facilidad de comprar por internet
Cuando llegan las rebajas o simplemente quieres ir de shopping por internet, ¡lo tienes muy fácil! Para no ver prendas que sabes que jamás te vas a poner, solo tienes que aplicar el filtro del “negro” y solo te saldrán prendas de ese color. Nunca comprar por internet fue tan sencillo.
5.- La de motes que has escuchado
Seguramente, el de Morticia Adams o similares sea el más común. Es lo que tiene ir vestida siempre de negro. Incluso habrá habido algún “gracioso/a” que haya la broma de “ir de funeral”. Pero a ti eso te da igual. Cada mañana solo tienes que escoger un Little black dress, unas sandalias o zapatos y ya tienes el outfit más elegante de la oficina. Ahí es nada.
Ahora reconócelo, ¿cuántas de estas 5 situaciones has vivido si siempre vistes de negro?
Fuente Foto – StockSnap.io