Te vamos a dar 5 razones para no celebrar una despedida de soltera. De un tiempo a esta parte parece que no te casas si antes no te han hecho una gran fiesta tus amigas, familiares, etc. Pero puede que tú no quieres pasar por esta experiencia. ¿Cuáles pueden ser tus motivos?
Seguro que tus amigas ya estén preparando los juegos para tu despedida de soltera. Que tengan elegido el lugar, todas las actividades y las sorpresas que te van a dar. Pero tú no quieres. Y si no sabes cómo decírselo, te vamos a dar 5 razones para no celebrar una despedida de soltera. A ver si las convences…
1.- Elegir las invitadas
Estás cansada de hacer la lista de invitados para tu boda y ¿ahora te vas a poner con las de la despedida? No te apetece nada. Porque aunque esta “fiesta” supuestamente es una sorpresa, al final te van a preguntar quién quieres que vaya. Y como tengas dos grupos de amigas o muchos familiares, al final te toca celebrar hasta dos despedidas de soltera. Y por eso sí que no pasas, ¿verdad?
2.- Money, money
Sí, tú supuestamente no te vas a gastar nada. Pero tampoco quieres que tus amigas se vengan arriba y se gasten todo su presupuesto en esta despedida de soltera. Porque después llega la boda y no quieres que la gente se gaste tanto dinero en tu celebración. Puedes proponerlas hacer una cena tranquilas y de esta manera, rebajar el presupuesto.
3.- Tu boda va a ser pequeña
Quieres que en tu boda solo haya familia y dos o tres grandes amigos. Nada más. Entonces, ¿quién va a ir a tu despedida de soltera? Porque es extraño que haya amigas que no vayan a ir a tu boda, porque no están invitadas, y quieran hacerte esta fiesta. Así que lo tienes fácil. Boda pequeña = librarte de la despedida de soltera.
4.- No es tu primera boda
Si la primera vez tuviste una gran despedida de soltera y una gran boda y no salió bien… ¿por qué vas a repetir? Además, las segundas bodas no suelen ser como las primeras, así que si es tu caso, no querrás despedida de soltera. Y suponemos que todas tus amigas lo entenderán perfectamente.
5.- Te da una pereza horrible
Seguramente, esta sea la principal razón para no celebrar una despedida de soltera. No tienes tiempo ni ganas para esta celebración. Tienes miles de cosas que preparar para tu boda y apenas tienes tiempo y no puedes perder un fin de semana en irte a otra ciudad a divertirte. Así que dilo claramente antes de que tus amigas ya tengan los billetes del avión de la mano…
Ya está. Cualquiera de estas 5 razones para no celebrar una despedida de soltera son totalmente válidas, ¿verdad? ¿Colará alguna con tus amigas?
Fuente Foto – StockSnap.io
También puede interesarte: 5 diferencias divertidas entre despedidas de soltera y de soltero