Home > Ocio > Curiosidades > 5 motivos por los que no deprimirse cuando se acabe el verano

5 motivos por los que no deprimirse cuando se acabe el verano


5 motivos por los que no deprimirse cuando se acabe el verano

Se acerca el fin del verano y, quien más y quien menos, nota la vuelta a la normalidad como una cuesta hacia arriba. Pues bien, en Mujeralia queremos que pases este mal trago, y por ello te damos 5 motivos por los que no deprimirse cuando se acabe el verano.

En vez de echar la vista atrás y sentir nostalgia por aquellos momentos de playa, relax y diversión con la pareja, familia y amigos, debemos pensar que la vuelta nos puede deparar cambios, nuevos proyectos y muchas, muchas oportunidades.

Toma nota de esos 5 motivos de los que hablamos y deja de lado la depresión postvacacional.

1.- Más tiempo para descansar

Si algo trae consigo el fin del verano es ese tiempo de más para descansar y volver a la normalidad de nuestras vidas. Sin embargo, eso no quiere decir que te recluyas en casa, sino que dispondrás de más tiempo para organizar tus salidas y quedadas con los amigos, hacer cenas en casa o ir al cine.

2.- ¿Quién dijo que no se puede viajar?

¡Eso es! Las vacaciones de invierno también existen y se pueden organizar escapadas muy interesantes sin necesidad de ir a la playa a tomar el sol. Visitar lugares y países nuevos te aportarán tanto o más que la semana de relax en verano. Y es que, viajar siempre sienta bien al cuerpo y a la mente.

3.- Nueva oportunidad para conseguir una figura envidiable

El veranito siempre nos regala algún que otro kilo de más. Las cañas con los amigos, las tapas, comer y cenar fuera de casa… con la llegada del otoño es buen momento para devolver a nuestro organismo la rutina de comer bien. No estaría nada mal comenzar con una dieta postvacacional y algo de ejercicio para pasar posteriormente a unos hábitos de comida saludables y tener la oportunidad de conseguir esa figura que tanto deseamos.

4.- Nuevos retos personales y profesionales

Este es otro de los puntos fuertes del fin del verano. Comenzamos la nueva etapa con más ganas que nunca, después de haber descansado, por lo tanto, cualquier nuevo reto personal o profesional está a nuestro alcance. Preparar una boda, un cambio de casa, un nuevo trabajo en el que desarrollar nuestra carrera… Tú decides por lo que apostar.

5.- La moda siempre ayuda

Y como no podía ser de otra manera, el cambio de armario implica nueva ropa que fichar y que comprar. ¿A quién no le gusta estrenar un vestido que le quede de lujo? ¿O ese top que tanto hemos visto y lleva nuestro nombre? Aprovecha para cambiar de estilo un poco y probar cosas nuevas, algo que te renueva por dentro y por fuera.

Fuente Foto – Google Images