Llega uno de los momentos más esperados (o más temidos, según se mire) de esta época, la cena de Navidad de empresa. Hablamos de ese momento donde todos nos ponemos nuestras mejores galas e intentamos ser lo más comedidos posible… ¡hasta que nos soltamos la melena!
Si este año te ha tocado a ti o a tu departamento organizar la cena de Navidad de empresa, y estás harta de que siempre sea lo mismo, en Mujeralia te proponemos 5 ideas increíbles que no podrás rechazar, y con las que sorprenderás a todo el mundo.
1.- Nada de mesas
¿Quién dijo que la cena de empresa tenía que ser en un restaurante todos sentados y formales? La última tendencia es hacer un cóctel donde todo el mundo esté de pie y pueda ir pasando por las mesas y sirviéndose lo que más le apetezca. Además de cambiar de estilo, es una de las mejores formas de que todo el mundo hable con los compañeros en general y no sólo con los de su mesa.
2.- Amigo invisible
Te podrá parecer un juego de niños, sin embargo, es una de las actividades más divertidas que podréis realizar. Se eliminarán tensiones y estrés, y el buen humor será lo que prime. No hace falta complicarse la vida es escoger un regalo perfecto, al contrario. Lo ideal es poner un presupuesto de 10€-15€ y comprar algo divertido. Las risas están aseguradas…
3.- Juegos divertidos
Siguiendo en la misma onda, ¿por qué no organizar una ronda de juegos divertidos? No decimos que el típico baile esté mal, pero si además lo adornamos con un poco de diversión, ¡mejor que mejor! ¿Hace cuánto que no pasas un buen rato con el juego de las sillas? Sí, ese en el que hay una silla menos que personas y mientras hay música todos giran alrededor, pero cuando para y nos tenemos que sentar, alguien se queda sin ella.
4.- Photocall
Otra idea que no puedes dejar pasar. Además de divertido, tendréis un buen recuerdo de la cena de Navidad de empresa. Busca un photocall divertido, y escoge bigotes, gafas, sombreros… algo con lo que poder interactuar con los demás (que, al fin y al cabo, es de lo que se trata). Si encima, tienes presupuesto para contratar a un fotógrafo profesional, sería lo ideal.
5.- Algo más arriesgado
Hay quien opta por hacer algo distinto y prefiere arriesgar. Entre los muchos planes encontramos el paintball, un karaoke donde poder desinhibirnos, una tarde en la bolera… todo vale. Todo, menos estas 5 cosas que no debes hacer en esa cena de empresa.
Si quieres algún consejillo sobre moda, aquí te dejamos unos cuantos looks para cenas de Navidad de empresa. ¿Qué te parecen nuestras ideas en conjunto?
Fuente Foto – Freepik