¿Cuáles son esas 5 cosas que no nos gustan de los hombres en la cama? Sí, cada persona es un mundo y no todas las mujeres pensamos igual. Sin embargo, encontramos coincidencias que no nos satisfacen demasiado. ¿Estás dispuesta a comprobarlo? Pues mira, mira…
Pero ¡ojo! Con esto no estamos diciendo que se trate de cuestiones que no se puedan solventar con un poco de comunicación entre la pareja. Porque aunque sobre este tipo de asuntos no nos guste hablar en exceso, a veces es necesario hacerlo.
Chicos, esto es lo que más nos molesta de vosotros en la cama:
- Preliminares, ¿qué es eso? ¿Por qué vais al grano directamente? El coito es el punto y final del acto, pero antes pueden suceder muchas cosas maravillosas. Caricias, besos, estimulación del clítoris… todo vale para ponernos a tono. Es más, si ya no sabéis qué hacer para satisfacernos, ¿qué tal probar con unos jueguetes sexuales? Seguro que la diversión es mutua…
- ¡Higiene please! Parece mentira que a estas alturas de la vida, todavía tengamos que decir que nos molesta la escasa higiene personal. En esos momentos íntimos, donde el contacto de piel con piel es máximo, las mujeres odiamos los olores corporales donde la ducha ha estado ausente. Del mismo modo, hay que cuidar el aliento.
- Ooooootra vez. Está muy bien que para innovar queráis probar diferentes posturas, pero llega un momento en que la vagina puede resentirse y notar irritación y escozor. ¿Qué tal eso de probar diferentes posturas en días variados? Que sepáis que hay 6 razones por las que las mujeres fingimos un orgasmo, y una es la de terminar de una vez con el acto.
- Silencio que se corta. No os pedimos que nos habléis todo el rato, o nos preguntéis si nos gusta, si estamos bien… Pero un silencio aplastante tampoco es lo mejor, ya que resulta cortante para muchas mujeres. Dejar escuchar algún gemido o algún grito de places no está nada mal…
- Yo también existo. Hay hombres a los que se les olvida que el acto sexual es cosa de dos. Está bien que mires por tu propio placer, pero también debes tener en cuenta a la otra persona: si le está gustando, si no le gusta, si le hace daño… ¡Un poco de empatía por favor!
Ahora, chicas, confesad que alguna vez habéis hablado de estas 5 cosas que no nos gustan de los hombres en la cama con vuestras amigas. Y vosotros, poned remedio a tiempo, ¡la cama está para disfrutar los dos!
Fuente Foto – Google Images