Si estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones, Mazatlán sin duda es un destino con mucha variedad de lugares que puedes visitar. La cantidad de atractivos que posee es muy amplia por lo que vale la pena realmente conocerla, por ello hotel playa Mazatlán te brindará una estadía cómoda y sobretodo satisfactoria para tu viaje.
Existen algunos puntos que favorecen la visita a este estado de México y en este post te contamos 5 cosas que debes hacer si visitas este destino turístico.
Disfrutar su gastronomía
Cuando te encuentres en este maravilloso destino, podrás conocer los distintos platos típicos, como la variedad de pescados y mariscos que posee. Estos platos han sido enriquecidos por la historia colonial y prehispánica que ha llevado durante tantos años.
Entre las especialidades regionales se puede mencionar: aguachile, pescado zarandeado, ceviche de camarón, tacos gobernador, coctel de camarón, etc.
Pero, ¿qué pasa si te dan algunos antojitos en el viaje? Pues también hay variedades de postres como lo son los tacuarines, turrón de miel, pan de mujer, etc.
Conocer el acuario
¿Quieres conocer el lugar más increíble de Mazatlán?
Visita el acuario Mazatlán y vive una experiencia inolvidable. Lo que lo caracteriza principalmente es la conservación y el respeto a la vida marina, brindándote un recorrido para observar especies de la vida acuática, podrás presenciar shows marinos, nado con tiburones y shows de aves.
Sin duda pasarás un día en familia muy divertido.
Las tres islas
Mazatlán cuenta con un atractivo internacional: “las tres islas” ¿Por qué es muy importante visitarla?
Con fabulosos paisajes y buenas vistas, son un atractivo muy común de este lugar ya que cuenta con una extensa diversidad de flora y fauna. Cada una de las islas representa un gran patrimonio natural, y con esto asombra a viajeros y turistas de todas partes del mundo.
Es posible realizar cualquier tipo de actividades como ir de pesca, excursiones, bucear etc.
También podrás visitar sus intrigantes islas cercanas: la isla de venados, la isla de pájaros y la isla de lobos.
El Faro
Es el faro natural más alto de Latinoamérica, por lo que ya es e por sí una parada obligatoria en tu visita a Mazatlán. Está ubicado en el Cerro del Crestón y está a tan solo 157 metros de altura sobre le nivel del mar. La recomendación es ir lo más cómodo posible para hacer el recorrido ligero y sin ningún inconveniente. Las vistas del puerto y los atardeceres son únicas, por lo que puedes calcular la hora estimada de esta visita para capturar el momento.
Fiestas de Mazatlán
Los mazatlecos se enorgullecen de su famoso carnaval, celebrado anualmente en febrero, y es uno de los carnavales más famosos de México. También existen el Festival de la luz y el festival de la danza y día de la música. Verdaderos espectáculos que vale la pena presenciar al menos una vez en la vida.
¿Preparado para tu próximo viaje? Te recomendamos reservar hoteles playa Mazatlán con antelación para evitar inconvenientes de último momento.