No vas a saber cuál de estos 10 peinados originales para verano. No son demasiado complejos, son cómodos y sobre todo, no vas a perder estilo y vas a ir perfectamente peinada. Coletas, trenzas, moños, semirecogidos, con complementos o no… ¿Te lo vas a perder?
Hay miles de peinados de playa para verano. Pero también para la piscina, para pasar las horas de calor en el trabajo, para salir a cenar, para estar en una terraza, ¡para lo que quieras! Y pueden ser diferentes y únicos.
Por eso, hemos seleccionado 10 peinados originales para verano y te los traemos a continuación. Vete preparándote porque… ¡vas a querer hacértelos todos!
1.- La eterna trenza
No hay nada más cómodo que un peinado con trenzas para verano. Aunque no sea lo más original del mundo, una trenza que caiga por la espalda te salvará de muchos momentos “bad hair” este verano. Eso sí, dale un toque desenfadado dejando que se escapen mechones de manera “casual”.
2.- Semi trenza de raíz
Si no quieres recogerte todo el pelo, lo tienes fácil. Los semirecogidos son ideales para el verano. Pero si quieres darle un toque diferente, hazte una trenza de espiga. El resto de la melena, déjala natural, nada demasiado “peinado”. Te despejarás el rostro de la cara y estarás de lo más cómoda.
3.- Otro estilo de trenza semi
Otro peinado de lo más original para este verano es este que te traemos. En vez de hacer que la trenza caiga con el resto de la melena, hazla en la parte delantera de raíz. Y lo mejor, termínalo en un moño alto, con el resto de la melena natural. Un look de 10.
4.- Trenza + Moño
Antes de pasar a los moños, que son perfectos para verano, vamos a combinarlo con una trenza. Una de las maneras más originales de hacerlo es así. Con una trenza que empieza en la zona de la nuca y va subiendo hasta terminar en un moño alto. Fresco, cómodo y especial, ¿no crees?
5.- Decora tu moño con anillas
Desde hace unos meses, los peinados con anillas son tendencia total. Así que si quieres marcar la diferencia en tu look, apuesta por estos complementos. El mismo peinado que acabamos de ver, lo puedes decorar con estas anillas en la trenza que sube desde la nuca. Un estilismo ideal para las fiestas más largas del verano.
6.- Moño oriental
Uno de los peinados más cómodos y fáciles de hacer, es el clásico moño bailarina. En lo alto de la cabeza, con algún mechón que se escapa, podrás ponértelo para la playa, la piscina o para ir a trabajar. Luego ya verás si quieres decorarlo de alguna manera, como en la imagen.
7.- Moño effortless
Los peinados effortless son ideales para verano. Así que van a ser tu mejor opción para pasar los meses más calurosos del año. Solo tienes que ver este moño despeinado. Todo lo contrario que el anterior, ya que no es nada rígido, sino suave, no está demasiado prieto y tiene mucho, mucho estilo.
8.- Half up bun
¿De qué estamos hablando? Pues del clásico “quiqui” que te hacía tu madre para que tuvieras la cara despejada. Solo que ahora no es solo uno de los mejores peinados para niñas en verano, sino que tú también te lo puedes hacer. Eso sí, no olvides que debe acabar en un moño alto. Será el toque ideal.
9.- Coletas pompa
Desde que la Reina Letizia ha lucido una coleta pompa, se han puesto de plena moda. Aunque ya llevan años en que son el peinado chic preferido de muchas instagramers. En este caso hemos querido escoger este peinado con dos coletas pompa, son ideales, ¿no crees?
10.- No te olvides de las bandanas
Las bandanas para el pelo son el complemento más trendy de este verano. De eso no hay duda. Ya sea para colocar con tus moños, trenzas o coletas o para cuidar tu pelo en verano. Como prefieras, pero este verano ¡no te olvides de tu bandana!
Fuente Foto – Instagram @myfashgrambeauty