Home > Ocio > 10 escapadas para este invierno

10 escapadas para este invierno


10 escapadas para este invierno

Para muchos la llegada del otoño y del invierno es momento de refugiarse en casa, ver películas y cenar a la luz de las velas. Pero para muchos otros, aquellos que no quieren perderse nada y quieren disfrutar de la naturaleza todo el año, invierno es también una oportunidad para realizar escapadas o salir de viaje.

A menudo pero, la cuestión es: ¿qué podemos hacer? Por esto te traemos algunas propuestas para que organices tus escapadas de invierno a partir de ya.

Escapadas de invierno

  1. Esquiada en los Alpes. ¿Cuántas veces habrás soñado en viajar a los Alpes Franceses? Seguramente muchas. Pues como sabrás el invierno es la mejor época para hacerlo. Sobre todo si te gusta esquiar. Organiza una escapada de esquí en los Alpes con Esquiades.com para un viaje perfecto. Encontrarás multitud de opciones de localizaciones, hoteles, etc. ¡Ve preparando el equipaje!
  2. Escapada en Fuerteventura. Es la escapada perfecta para quienes sueñan en vivir en un verano eterno. Fuerteventura tiene playas paradisíacas y cuenta con buen clima casi todo el año. Aprovecha un puente o las vacaciones de Navidad para volar hasta esta preciosa isla del archipiélago canario. Allí podrás disfrutar del sol, el senderismo, y de multitud de actividades acuáticas.
  3. Esquí en Sierra Nevada. En Esquiades.com encontrarás otras opciones de escapadas para practicar esquí. Y es que el esquí es uno de los deportes favoritos en invierno para muchos. Sierra Nevada es sin duda una de las mejores localizaciones para practicarlo en nuestro país. Un sitio donde además de buenas pistas encontramos de todo: hoteles, club de golf, spa, y lo que haga falta.
  4. Ruta de vinos por La Rioja. Algunos esperan la primavera para ir a conocer las bodegas de la mayor región de vino española. Pero no hace falta esperar tanto, la mayoría de bodegas mantienen la actividad abierta al público durante todo el año, así que invierno puede ser también una buena opción para hacer una escapada a esta región del país. No solo quedarás encantado por los viñedos sino por los paisajes de esta bonita región del norte.
  5. Escapada a Oporto. Portugal está relativamente cerca y siempre es placentera una escapada de fin de semana para cambiar de aires. La segunda ciudad del país, es muy interesante y nos ofrece una amplia oferta de ocio y cultura ideal para un fin de semana. Además podrás dejarte seducir por la tentadora gastronomía portuguesa en los cientos de restaurantes que encontrarás en la ciudad.
  6. Descubre Berlín. La capital alemana es el destino ideal para una escapada de 4 o 5 días. Se necesitan más de dos para verla bien, pero cinco son suficientes para hacerse una idea de lo que nos ofrece esta ciudad llena de cultura y diversidad. Berlín es la ciudad de moda en Europa, donde quieren residir la mayoría de artistas y donde es fácil recorrer el pasado histórico de todo el país.
  7. Fin de semana en Londres. Otra de las escapadas ideales de invierno, sobretodo en la época de Navidad, cuando las calles están engalanadas y los mercados a punto. Londres es de esas ciudades que se deben visitar más de una vez en la vida. Y si una de ellas puede ser en invierno para ver como transcurre la vida en la gran ciudad con el frío mejor que mejor.
  8. Un fin de semana de relax y compras en Andorra. Pocas veces pensamos en nuestro pequeño vecino, pero una opción ideal para desconectar y pasar un fin de semana diferente. Andorra nos ofrece todo lo que necesitamos para desconectar y cambiar de aires. Balnearios perfectos, pistas de esquí o tiendas irresistibles. Además el país goza de mucho ambiente durante el invierno, así que no tendrás tiempo de aburrirte.
  9. Ruta por el Priorat. Cataluña tiene algunas de las mejores denominaciones de origen de vino español, entre ellas el Priorat, que goza de un gran reconocimiento internacional. Lo bueno del Priorat es que concentra muchas bodegas, eso sí, pequeñas, en poco espacio. Por esto es ideal para recorrerlo en un fin de semana. Puedes dormir en alguno de los hoteles de montaña con vistas espectaculares, probar la increíble gastronomía catalana para luego irte de ruta y dejarte deleitar por los vinos de esta región.
  10. Descubre Praga. La capital de Checoslovaquia es una de esas ciudades europeas con encanto que hay que visitar alguna vez. El centro histórico te sorprenderá y sus monumentos, como el castillo, también lo harán. Para ver la ciudad son suficientes 2 o 3 días, así que con un fin de semana largo te basta.

Con estas ideas esperamos que tengas material de sobras para empezar a planificar tus escapadas de invierno. Te animamos a que no pares y esperamos que el frío no te mantenga en casa alejado. Empieza a planificar ahora tus salidas para poder ahorrarte dinero.