Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Ayer se estrenó la última tanda de episodios de la serie de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Así que ahora es el momento de ver los mejores looks de Velvet en el estreno de esta cuarta temporada. El salto temporal, los sesenta que ya han arrancado en la serie, marcan la diferencia del vestuario de la serie.
Tranquila, no te vamos a contar qué ha pasado en el primer capítulo de la cuarta (y última) temporada de Velvet. Tan solo vamos a repasar los mejores looks de las protagonistas, como Ana y Clara. Porque si Paula Echevarría fue la invitada perfecta en la boda de Marta Hazas, en la serie tampoco se ha quedado atrás.
Bien es cierto que hace meses que vimos las primeras imágenes del salto temporal de Velvet, con el más que llamativo cambio de look de Ana Ribera. Pero ahora por fin lo hemos visto en movimiento, y nos ha encantado. Porque puede que te guste más o menos la serie, pero hay que reconocer que el vestuario y la ambientación están cuidados con mimo y esmero.
Y es que la moda es un personaje principal en esta serie de Antena 3. Así que tiene que estar más que presente en todas las tramas. Destaca el cambio de Ana Ribera, que ya ha dejado atrás la bata de costurera y los vestidos cerrados, para pasar a un estilo de lo más sofisticado. No solo por el corte de pelo que luce el personaje de Paula Echevarría, sino por todos los estilismos que lleva en este primer capítulo.
Solo hay que ver el arranque de este episodio, bajando como una diva del avión. Gafas de sol, sombrero redondo, guantes, ¿qué más se puede pedir? En lo que nos hemos fijado es que se mantienen los tonos de sus vestidos. El blanco roto del abrigo que lleva, recuerda a las primeras temporadas con su bata blanca. Mientras que el azul grisáceo del vestido, es parecido al de los vestidos que lucía en la segunda y tercera temporada.
No se ha dejado arrastrar por el color. Porque este azul grisáceo es el protagonista también del vestido de noche que luce en este episodio Ana Ribera. Eso sí, lo que más destacan son los complementos. Del sombrero de día, pasamos a la cinta negra para el pelo para trabajar, mientras que de noche, prefiere un sencillo broche con brillos.
Y es que los accesorios son un elemento destacado en esta temporada. No me digas que no te has fijado en los pañuelos sesenteros que lleva el personaje de Marta Hazas en todas sus apariciones. Clara sigue fiel a su estilo provocativo, para la época. Pantalones ajustados, camisas sin mangas, y un maquillaje más potente que el resto, hacen que su personaje nos encante.
Eso sí, a la espera de ver las primeras escenas entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en esta cuarta temporada de Velvet, estamos deseando ver al personaje de Paula Prendes. Solo la vimos en un adelanto, pero derrocha glamour por todas partes. La semana que viene, parece que tendremos la suerte de verla.
Mientras tanto, ¿te ha gustado el regreso de Velvet y los looks del estreno de esta cuarta temporada?
Fuente Foto – Antena 3