Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
¿Qué no sabes lo que son las trenzas de boxeadora o también conocidas como trenzas holandesas? ¡Pues el peinado de moda! Aunque piensas que solo es para niñas o para ir al gimnasio, ya más de una famosa las ha lucido sobre la alfombra roja, ¿quieres saber cómo se hacen?
Si el corte de pelo shaggy es uno de los que más de moda están, los colores de pelo pueden llegar hasta ser flúor y muchas otras tendencias de cara al verano, hay un peinado que se ha colocado por delante de los demás, las trenzas de boxeadora o “boxer braids” en inglés.
¿Qué en qué consiste este peinado? Sencillamente son dos trenzas de raíz, una a cada lado de la cabeza, que seguro que te han hecho mil veces cuando eras pequeña o que incluso te haces para ir al gimnasio, porque son comodísimas, tienes el rostro despejado y además, estás peinada incluso haciendo ejercicio.
Pues se han puesto de moda, tanto que hasta rostros conocidos como Kim Kardashian o Karlie Kloss ya han lucido este peinado en diferentes photocalls o alfombras rojas, así que más te vale ir aprendido a hacerlas, si quieres ir a la última. A continuación te contamos el paso a paso de estas trenzas de boxeadora y te dejamos un vídeo tutorial.
Paso a paso para conseguir unas trenzas de boxeadora
- Cepilla perfectamente el pelo para que se pueda trenzar sin problema y sin tirones. Este peinado es ideal para llevar cuando no tienes el pelo limpio del todo, porque es una manera de ir peinada sin que se note que no has podido lavarlo. Además, te recomendamos que utilices algún producto efecto wet o fijador, para que el resultado sea más pulido.
- Divide del pelo en dos secciones, cuanto más uniformes e iguales, mejor, para que el resultado sea más adecuado.
- Comienza a trenzar el cabello desde la raíz, haciendo una trenza de raíz, sin olvidar de coger los mechones laterales, ya que este peinado es muy pulido y no se puede escapar ni un mechón, a diferencia de otros estilos de trenzas diferentes, donde el acabado messy está permitido.
- Estas trenzas laterales pueden ser de tres, cuatro cabos, de espiga o puedes ir combinando diferentes estilos, porque una vez que llegues al final de la nuca, debes seguir la trenza hasta las puntas. Eso sí, puedes terminar este peinado en dos coletas, como puedes ver en las ideas que te traemos en la galería de fotos.
Como ves y puedes comprobar en el siguiente vídeo, estas trenzas de boxeadora son sencillas de hacer, el resultado es ideal y además, irás a la última, ¿qué te parece?
Ahora la pregunta del millón es, ¿te atreves con las trenzas de boxeadora?
Fuente Foto – Pinterest