Temas que debemos evitar en la primera cita: Los prohibidos. El momento de quedar con un hombre la primera vez, es delicado e importante. Los nervios pueden llegar a traicionarnos así que antes de que llegue la hora de nuestra cita, acuérdate de los temas que es mejor no tratar para no dar una imagen equivocada.
La primera cita con el chico de nuestros sueños siempre es especial. Hace poco te mostramos las claves para triunfar. Precisamente, una de esas claves es evitar a toda costa ciertos temas conflictivos que nos puedan llevar a vivir una situación incómoda o embarazosa pero, ¿cuáles son?
- Política. ¿En serio piensas malgastar un bonito tiempo discutiendo sobre temas políticos? Lo peor que puede pasar es que no estéis de acuerdo en ideales y acabéis como el rosario de la aurora. Así que, ya sabes, por si acaso, fuera política en la primera cita.
- Religión. Otro de los temas polémicos que es mejor no tratar. Juzgar sus creencias no está bien en la primera cita.
- Planes de un futuro en común. ¿Te has vuelto loca? No hay nada peor que asustar con este tema a un hombre. Si en la primera cita ya haces planes de futuro, saldrá corriendo. No le hagas pensar que estás desesperada por engancharle, aparte de perderse toda la magia del principio, estarás forzando la situación. Deja que las cosas fluyan a su ritmo.
- Fuera ex. ¿Es posible ser amiga de tu ex? Sí, pero no tiene sentido que le nombres cada dos por tres en el primer contacto. Tu ex novio es pasado, piensa en tu presente. El ego de los hombres es tan fuerte que no querrá repetir una segunda cita si no paras de hablar de él. Aprovecha el tiempo en conocerle.
- Nada de temas picantes, y por supuesto no hacer de tu primera cita una cita picante. No hay nada más sensual que una mujer sugerente que sepa conquistar a un hombre lentamente con miradas tímidas. Si vas al grano, pensará que no quieres nada más con él que sexo, y eso no es lo que pretendes…
- Trabajo no, aspiraciones sí. ¿A qué nos referimos exactamente? Una cosa es comentar algo de tu trabajo y otra muy distinta es ser monotema. No seas demasiado egocéntrica e interésate también por sus proyectos laborales, a los chicos les encanta que los tengamos en cuenta.
- Temas familiares, los justos. Es bueno hablar de tu familia si surge el tema pero nada de conflictos entre padres o hermanos. Si de verdad es la persona que estás buscando, se irá enterando poco a poco. Intenta evitar problemas en la primera cita o si no, puede que ésta sea la última.
Estos son los temas que debemos evitar en la primera cita. Si quieres que todo salga perfecto, compórtate de un modo natural y evita los conflictos de palabra, caerá rendido a tus pies. Y ojo, acuérdate de las 6 prendas que jamás debes ponerte en la primera cita.
Fuente Foto – Google Images