Bueno, bueno, bueno, parece que la soltería no le ha durado mucho esta vez a Taylor Swift, si hacemos caso a las bucólicas imágenes que ha publicado el diario The Sun, donde vemos a la cantante besándose con un nuevo amor, que luego te contamos quién es. Eso sí, con su ex, Calvin Harris, que ha borrado todo rastro de ellos en Twitter, comparte nacionalidad.
Solo hace un par de semanas que nos llevábamos las manos a la cabeza al conocer que una de las parejas que parecían más perfectas del panorama celeb, Taylor Swift y Calvin Harris habían roto. Mucho se especuló sobre los motivos de esta separación, en una de las relaciones que parecían más asentadas, y ahora puede que tengamos una explicación.
Al parecer, la cantante podría tener de nuevo el corazón enamorado y sentir mariposas en el estómago, si hacemos caso a las fotografías que ha conseguido el diario The Sun, que puedes ver en el siguiente tuit:
EXCLUSIVE: Pics of Taylor Swift and Tom Hiddleston's secret romance only in The Sun today https://t.co/4BNYxZDKLB pic.twitter.com/KrBPGAuNEA
— The Sun (@TheSun) June 16, 2016
La imagen deja poco a la imaginación, porque aparece Taylor Swift en una bucólica imagen, sentada en unas rocas, con el atardecer de fondo y mirando el mar en Rhode Island. Pero la pregunta es, ¿quién es el hombre que le ha robado este beso? Es más, te podemos decir que comparte nacionalidad con su anterior novio, así que podemos dar por sentado que a la cantante, le gustan los británicos.
Su nombre es Tom Hiddleston y al parecer, la pareja ya se había conocido hace un mes en la Met Gala 2016, donde Taylor Swift ya no acudió acompañada de Calvin Harris, pero sí que se marcó un baile con el que parece ser su nueva pareja, como puedes ver el siguiente vídeo:
Mientras tanto, Calvin Harris habría tenido el típico momento post ruptura, pero en la nueva era, es decir, ha borrado todas las fotos que tenía con la cantante en sus redes sociales, además, ha dejado de seguirla, tanto a ella como a su hermano, después de que se publicaran estas fotos con Tom Hiddleston. Incluso habría bloqueado a algún fan que le ha recordado su historia con Taylor Swift o alguna foto que se había olvidado de borrar.
Parece que esta vez, como se dice irónicamente en Twitter, Taylor Swift no va a tener ni tiempo de escribir una canción hablando de su ruptura con Calvin Harris, como ha hecho con otras de sus parejas, porque de ser ciertas las fotos The Sun, ya tendría de nuevo su corazón ocupado con Tom Hiddleston.
Fuente Foto – Gtres