Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
¿Has oído hablar de los tatuajes blancos? Son especiales y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Pero también hay que tener cuidado con ellos, ya que necesitan más cuidados que los normales. Así que sigue leyendo, que te lo vamos a contar todo.
¿Quieres un tatuaje diferente? ¿No te acaban de convencer los tatuajes en tinta negra, porque se ven demasiado? Entonces puedes plantearte la opción de los tatuajes de tinta blanca. ¿Sabes de lo que estamos hablando? Lo primero decirte, que son tattoos especiales, y que no todos los tatuadores los hacen. ¡Sigue leyendo para tener más información!
Los pros y los contras de los tatuajes blancos
Según las personas que se han hecho este tipo de tatuajes, representan la luz, la unidad y la pureza. Son diferentes, inusuales y puedes hacértelos donde quieras. Pero como para cualquier tatuaje, debes informarte antes de hacértelo.
Entre las ventajas que podemos encontrar en estos tatuajes blancos, es que, cuando cicatrizan, parece que forman parte de tu cuerpo. Como una cicatriz más, pero con mucho estilo. No llaman tanto la atención como los de tinta negro, por no hablar de las de colores. El resultado es muy bonito y son ideales para diseños con un significado especial, como los tatuajes de compromiso. Y es que además, estos diseños son mucho más fáciles de eliminar que otros tatuajes, en los que es necesario el láser.
Pero estos tatuajes blancos también tienen sus desventajas. La principal es que esta tinta es difícil de manejar y cada piel reacciona de manera diferente a ella. Por ello, estos tattoos pueden desaparecer con el paso del tiempo. A esto hay que sumar que las reacciones alérgicas son mayores en este caso que en los que usan tinta negra. Por no decir, que no todos los tatuadores se atreven con ellos.
Por ello, te recomendamos que antes de tomar esta decisión, te hagas uno pequeño. Así podrás ver cómo reacciona tu piel a la tinta blanca. Eso sí, también debes tener en cuenta la tonalidad de tu piel, porque no en todas es visible.
Ideas de tatuajes blancos
En la galería de fotos que te traemos, puedes encontrar miles de ideas para estos tatuajes blancos. Como puedes ver, son iguales que los normales, pero el efecto sobre la piel, es muy diferente.
Desde tatuajes de nombres, pasando por flores, frases… en resumen, todo lo que te puedes imaginar. Las flechas en los dedos son una de las ideas más comunes, pero también en zonas como el escote o el torso. Porque al ser en esta tinta blanca, no te cansarás tanto de verlos. Sobre todo si son de tamaño grande.
Ya te hemos dado toda la información. Ahora tienes que decidir si te vas a atrever con estos tatuajes blancos, ¿qué nos dices?
Fuente Foto – Pinterest