No había pasado aún, pero llegó el momento, ¡se ha desatado la guerra en Supervivientes 2016! El epicentro de este terremoto que amenaza con desestabilizar a los habitantes de la isla hondureña han sido Mila Ximénez y Suso, que se han dicho de todo, pero no han sido los únicos…
Durante estas semanas de Supervivientes 2016, que han sido un antes y después para los concursantes, habíamos visto roces, pequeñas discusiones, ironías, pullitas por la espalda, pero nada que ver con la monumental discusión que vimos anoche en Supervivientes: la cuenta atrás, presentado por Jorge Javier Vázquez nada más terminar el partido de la Selección Española.
“Jamás se había vivido nada parecido, guerras brutales y separaciones increíbles…”, así ha sido como ha presentado el conductor de la gala estos vídeos, antes de dar paso a Lara Álvarez, que ha sido la encargada de explicar cómo ha estallado esta guerra entre los concursantes del reality.
Parece ser que el punto de inflexión fue la gala del pasado domingo, tras la cual Suso hizo saber a sus compañeros que no le gustaba nada la actitud que tenían con Steisy, que ahora es su alma gemela. Y ahí es cuando empezó todo, porque Mila Ximénez no se calló y saltó contra el ex concursante de Gran Hermano. Este tampoco se quedó callado e hizo un repaso de todos sus compañeros, diciendo a cada uno lo que pensaba de ellos, siendo la peor parada, Carla, con palabras tan fuertes como, “Eres una lameculos, todo el día detrás de Mila preguntándole como está y diciéndole lo mucho que la quieres”.
La respuesta de Mila Ximénez a estas palabras del catalán no se quedó atrás, con toda una ristra de insultos, los cuales no vamos a repetir. En el plató de esta gala especial de Supervivientes 2016, los colaboradores parece que se pusieron de lado de Suso, diciendo incluso que la colaboradora de ‘Sálvame’ se había metido dónde no la llamaba y reprochando la actitud de Carla por quedarse callada y dejar que su amiga fuera la que sacara la cara por ella.
Si pensabas que la discusión había quedado ahí, nada más lejos de la realidad, porque aún quedaban al menos dos asaltos. El primero empezó con Steisy intentando defender a Suso, y como Mila Ximénez ya andaba calentita no dudó en espetarla: “Eres la más tonta del grupo… Todo el rato haciendo la penurias… ¡Vete a la m…!”. Suso siguió defendiendo a su compañera, mientras la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa cargaba contra Carla, que acababa llorando consolada por Mila, que siguió con sus duras palabras hacia Steisy, que tampoco vamos a reproducir.
Y, ¿cuál fue el tercer asalto de la noche? Pues el protagonizado por Suso y Yola Berrocal, ya que el ex gran hermano tienen entre ceja y ceja a la concursante desde el principio del reality. Ésta ha hecho todo lo posible por lograr un acercamiento con Mila y Carla, lo que ha despertado la ira de Suso. En el plató han reconocido que Yola es una experta en sacar de sus casillas al catalán, según Antonio Tejado, para dar de esta manera pena a Mila, algo que también aseguran está haciendo Carla.
A parte de esta gran discusión, vivimos una especie de desmayo por parte de Víctor Sandoval que sigue su peripecia con Yurena, que no dudó en cargar contra la última expulsada de Supervivientes 2016, Miriam, que llegó al plató de Madrid esta misma noche, quedándose un poco perdida al no encontrar a Carlos Lozano esperándola, pero solo era una broma del programa.
Tras un último vídeo donde se veía como Mila Ximénez seguía menospreciando a Suso y Steisy, ante la pasividad de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez daba por terminado esta edición especial de Supervivientes 2016, que nos deja el terreno preparado para una gala de lo más movidita el próximo jueves, ¿te lo vas a perder?
Fuente Foto – Telecinco