Esta semana, lo más tenso de la gala de los jueves de Supervivientes 2016, han sido las nominaciones, que han dado un gran vuelco, al tener Jorge el poder de dar dos puntos extra, salvar a un compañero y nominar directamente a otro. A todo esto hay que sumar que Dulce, ha sido la eliminada definitiva, al enfrentarse a Yurena y Paco por un puesto en la casa árbol.
Si el domingo pasado nos preguntábamos cuánto duraría la paz en Supervivientes 2016, después de que Mila y Steisy firmaran la paz, en la gala del jueves hemos visto como las cosas han seguido calmadas estos días, con la excepción de las tareas que asignó Yola Berrocal a sus compañeros, al no ser elegida para la prueba de recompensa.
Pero vayamos al principio, porque nada más comenzar esta gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, como Lara Álvarez en la isla, una hora más tarde de lo habitual por el partido de la Eurocopa de Francia 2016 que emite Telecinco, hemos vivido el cierre de los teléfonos para elegir el expulsado de la semana, con Yola, Suso y Paco como nominados.
Mientras esperábamos a descubrir quién era el eliminado de la noche, nos han puesto varios vídeos, sobre cómo han llevado las tareas asignadas por Yola, algunos mejor que otros, como Carla y Suso, con Jorge como el peor parado, puesto que ha tenido que estar pendiente del fuego las 24 horas. También hemos visto el particular homenaje que han hecho a la selección, ya que han recibido camisetas, balones y lo que es mejor, carne para hacer una barbacoa y refrescos, que ha llevado a algunos concursantes a emocionarse, como Suso y Mila Ximénez, que también ha conocido que ha adelgazado 12 kilos, y es que Supervivientes 2016 es todo un antes y después.
También hemos visto los idílicos momentos que han pasado Steisy y Paco estos días en la isla, pero que no se podrán repetir, porque hemos conocido que el expulsado de esta semana de Playa Uva, era el ex concursante de Pasapalabra, que no ha podido superar esta nueva nominación. Pero lo que no sabía es que aún le quedaba otra opción, al enfrentarse a Dulce y Yurena, que seguían en Supervivientes 2016, tras la expulsión de Víctor Sandoval la semana pasada.
La prueba de recompensa de esta semana no ha sido física, sino que ha sido una especie de subasta, donde Jorge ha sido el claro vencedor, al arrebatarle a Mila Ximénez los dos puntos extra en las nominaciones que había conseguido en las pujas, y que luego serían definitivos. Tampoco ha salido mal Steisy, que tendrá un almuerzo diario durante una semana. Pero sin lugar a dudas, la más feliz de la gala ha sido Yola Berrocal, que tras el bajón de la semana pasada, ha recibido la visita de su hermana y su sobrina en la isla.
Por su parte, la prueba de líder ha vuelto a la rueda que da vueltas, mientras que los concursantes tienen que coger agua con la boca, siendo de nuevo los contrincantes Carla y Jorge, como la anterior vez. De nuevo, el modelo ha sido el vencedor, a pesar de que la rueda de la miss se ha estropeado, así que el poder de Jorge en las nominaciones sería definitivo. Tras la primera ronda de puntos, Steisy y Carla eran las nominadas, pero Jorge ha salvado a Carla, ha dado los dos puntos a Yola y nominado directamente a Mila, así que Steisy, Mila y Yola son las tres nominadas de la semana.
Para terminar, hemos visto quién era el expulsado definitivo de la semana, y esta vez Dulce no ha podido superar a sus compañeros, y pone rumbo de vuelta a España, dejando a Yurena y Paco en la isla.
Todo esto ha pasado en una gala de Supervivientes 2016 más corta de lo habitual, pero como ves, ha dado tiempo a todo. ¿Quién quieres que sea la expulsada de la próxima semana?
Fuente Foto – Telecinco