Shannen Doherty, conocida sobre todo por su papel de Brenda en ‘Sensación de vivir’ ha confirmado que padece cáncer de mama. Una triste noticia que ella misma ha dado a conocer al presentar una demanda contra la compañía Tanner Mainstain, que hacía las funciones de mánager y controlaba sus fianzas.
Según la propia Shannen Doherty asegura en dicha demanda que la compañía no pagó para renovar su seguro médico y la dejó sin poder recibir la atención médica necesaria. Es más, descubrió que tenía cáncer de pecho el pasado mes de marzo. Los meses sucesivos se expandió, meses en los cuales ya no contaba con esa cobertura médica.
Según los médicos que la tratan, si se hubiera detectado el cáncer antes, se podría haber evitado la quimioterapia y la operación a la que se debe someter ahora Shannen Doherty: “De haber estado asegurada y haber podido acudir al doctor el cáncer podría haber sido detenido y eso habría evitado futuros tratamientos (incluida mastectomía y quimioterapia)”.
En los documentos legales filtrados por TMZ, se puede leer que se trata de un cáncer es invasivo y presenta metástasis “al menos” en un nódulo linfático.
La actriz de 44 años ha hecho unas declaraciones a la revista People muy reveladoras: “Es cierto, tengo cáncer de pecho y en la actualidad estoy en tratamiento”. Aun así, Shannen ha confirmado que tiene una actitus ante la enfermedad “muy positiva”. Además dijo que “Sigo comiendo bien y hago ejercicio”. Eso sí, agradece, y mucho, las muestras de cariño que está recibiendo de la gente.
Desde Mujeralia esperamos que Shannen Doherty se recupere lo antes posible del cáncer de mama y recordamos a todas nuestras lectoras que es muy importante saber reconocer si un bulto en el pecho es benigno o maligno y acudir rápidamente al médico.
Fuente Foto – Google Images