No lo ha podido resistir. Shakira ha compartido una preciosa imagen de su hijo pequeño, Sasha, en brazos de su padre, Gerard Piqué, con una sola frase pero de lo más clara: “Me derrito”. ¡Y nosotras también!
Si ayer eran Sara Carbonero y Casillas los que felicitaban a la “revolución” que cambió sus vidas, su hijo Martín, hoy tenemos otro pequeño con el que derretirnos, como hace su madre, Shakira.
La cantante colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram @shakira una imagen de lo más tierna del pequeño de sus hijos, Sasha, junto a su padre, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.
En ella vemos cómo ha cambiado el pequeño de los hijos de la pareja, que está a punto de cumplir un año el próximo 29 de enero. Aunque eso sí, antes tendrán que celebrar el de Milan, que el día 22 de este mes cumplirá 3 añitos. Pero en esta ocasión han sido el padre y su hijo pequeño los que han “derretido” a la artista colombiana.
No hacía falta decir mucho más, solo había que ver la imagen de Piqué con su hijo en brazos, cogiéndole de la manita, mientras le da un beso en la mejilla y el pequeño sonríe. Una imagen de lo más tierna que sirve para casi cerrar una Navidades que han sido de lo más especiales y diferentes a las del año pasado, cuando Shakira estaba a punto de dar a luz.
Este año comenzaron las vacaciones en Tokio, donde el futbolista estuvo con su equipo jugando y ganando, el Mundial de Clubes, para poner después rumbo a París, donde al parecer pasaron la Navidad. Fin de Año ha sido más familiar en esta ocasión, porque como la misma Shakira compartió en las redes sociales, lo han pasado tanto con sus padres como con sus suegros, es decir, se han juntado ambas familias.
Sin lugar a dudas esta habrá sido una Navidad de lo más especial, la primera de la pareja con sus dos hijos, que están a punto, como hemos dicho, de cumplir años este mes. Durante este año hemos visto cómo ha cambiado el pequeño de ellos, al que hemos visto con Shakira viajando a Nueva York, en el césped del Camp Nou celebrando títulos con su padre, y en alguna que otra imagen con su hermano Milan.
Ahora solo nos queda desear tanto a Shakira como Piqué, pero sobre todo a los pequeños Milan y Sasha, que pasen una feliz Noche de Reyes.
Fuente Foto – Instagram @shakira