Sara Carbonero está en España. Con las vacaciones de Semana Santa y con el parón en el fútbol de equipos por los partidos de las selecciones nacionales, la periodista está pasando unos días en Madrid, y te contamos lo que ha hecho este fin de semana.
Como hay parón en las ligas europeas, puesto que las selecciones nacionales juegan partidos amistosos e Iker Casillas está convocado por Vicente del Bosque para jugar con España, Sara Carbonero se ha venido a Madrid a pasar la Semana Santa, y de momento, no ha parado.
La misma semana que conocíamos que Sara Carbonero e Iker Casillas se podrían quedar en Oporto hasta el 2018, por la oferta de renovación al portero, la periodista ha levantado todo tipo de rumores con su visita a Mediaset, que tanto ella como las redes sociales del grupo, se ha encargado de anunciar.
El pasado viernes la presentadora volvía a las oficinas de Mediaset, lo que podría parecer una sencilla visita a sus compañeros de trabajo, con los que no está desde que se cogió una excedencia el pasado verano. Pero al ver la foto, en la que tiene unos papeles en la mano y está perfectamente peinada, maquillada y vestida, hace suponer que podría estar grabando algo, ¿será el programa de moda del que se habló para Sara Carbonero en Divinity?
Esto aún no lo sabemos, pero seguro que nos enteramos si la periodista está preparando su vuelta a la pequeña pantalla, aunque sea una colaboración puntual. Lo que está claro, es que su vinculación con la cadena de Fuencarral sigue igual de vigente, aunque llevemos unos meses sin verla en los informativos de Telecinco.
Pero no ha sido lo único que ha hecho Sara Carbonero este fin de semana, porque además de felicitar a Iker Casillas en el Día del Padre, ha tenido tiempo de pasar tiempo con sus amigas y socias de Slow Love, Isabel Jiménez y Mayris del Pilar, que también ha sido madre hace poquito.
Las nuevas fiestas son así. #biendeniños
Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el
Por ello, han compartido varias fotos de su tarde con niños, donde se ven varios juguetes tirados por el suelo, o a la presentadora de los informativos de Telecinco jugando con Martín y dando la bienvenida a la primavera. Eso sí, las tres barriendo hacia casa, con botas de su tienda multimarca, Slow Love.
Así han sido los primeros días de Sara Carbonero en su vuelta a España, de momento, temporal, durante las vacaciones de Semana Santa y los partidos de la Selección. Luego tocará volver a Oporto, pero puede que nos haya dejado algo grabado que estamos deseando ver, ¿verdad?
Fuente Foto – Instagram @saracarbonero