Primera aparición pública de Sara Carbonero tras conocerse su boda secreta con Iker Casillas el pasado 20 de marzo. A pesar de no querer hablar mucho sobre el tema en esta presentación de la colección de joyas que ha diseñado con Agatha Paris, al final la periodista ha dado algunos detalles.
Aunque solo hace unos días y a través de su blog, Sara Carbonero rompió su silencio sobre su boda secreta con Iker Casillas, en el primer evento público que asistía desde que se conociera la noticia, estaba claro que todas las preguntas iban a ir dirigidas al mismo tema, aunque ella, en un primer momento, intentó evitarlo.
En esta ocasión, la periodista acudió sin la alianza de boda que sí la vimos en el primer evento tras la boda, aunque no sabíamos lo que era. En esta ocasión se trataba de presenta la segunda colección de joyas que Sara Carbonero ha diseñado con la firma Agatha Paris, en esta ocasión con piedras naturales, unas piezas de las que dice sentirse muy orgullosa en su cuenta de Instagram.
Con un look desenfadado, con jeans rotos en las rodillas y una camiseta básica, pero más larga por detrás que por delante, Sara Carbonero presentó esta colección de joyas. Pero el momento más “temido” era cuando se tuvo que poner delante de los periodistas a los que hace solo unas semanas aseguró que no estaba pensando en boda.
“No queríamos que se filtrara antes porque a nosotros nos gusta hacer las cosas así y porque la verdad es que no sé si lo hubiéramos podido hacer de no haber sido así. La verdad es que vosotros nos marcáis un poco los tiempos y luego no podemos comunicar las cosas como realmente queremos”, ha sido una de las primeras explicaciones que ha dado la periodista, que ha reconocida que sus compañeros le han ido tirando de la lengua, pero de buenas maneras.
Reconoce que se enteró que se había filtrado cuando aterrizó en Oporto tras pasar la Semana Santa en Madrid, y que se quedó sorprendida, aunque sospecha que la noticia se filtró ya que hay determinados papeles que son públicos. Eso sí, reconoció que “Sí, he tenido la boda que realmente había soñado. Tampoco había soñado algo concreto, pero estoy contenta y para mí fue muy bonito, la verdad. No todo el mundo sueña con tener un bodorrio y a mí igual me da más pereza hacer una megafiesta”. Así que también parece descartado que vayan a hacer una celebración en los próximos meses, como se había publicado.
Eso sí, están esperando a que nazca su segundo hijo dentro de mes y medio, para el que barajan nombres como Mauro, Marco o Hugo, para hacer un viaje toda la familia. Así que tampoco se han planteado hacer una luna de miel, en un corto periodo de tiempo.
Una vez terminado este evento, Sara Carbonero volvió a poner rumbo a Oporto, donde compartió otra imagen de este evento con Agatha Paris, donde agradeció el trato recibido y reconoció que quizá estaba un poco “ñoña” por estar lejos de casa. Pero ya va quedando menos para volver a Madrid, donde se espera que nazca su segundo hijo.
Fuente Foto – Instagram @saracarbonero